Muestra anual por los 131 años de la Policía Provincial

2016-05-09 | Javier

La Policía de la Provincia inauguró una muestra informativa y educativa en las instalaciones del Centro Cultural Los Yaganes, con motivo del 131º Aniversario de la Policía fueguina. Allí se exponen varios stands, los cuales representan a todas las divisiones y comisarías de la fuerza, donde por medio de muestras fotográficas, videos, exposiciones de diversos elementos, se intenta mostrar todos los trabajos que se realizan y en un gran número, son desconocidos.

 

RIO GRANDE.- En el marco de los festejos del 131º Aniversario de la Policía de la Provincia, se realizó una muestra donde se expone trabajos realizados por las diversas fuerzas que componen la policía fueguina.

La exposición se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Los Yaganes, ubicado sobre la avenida Belgrano. 

Numerosos stands, representando a las divisiones de Servicios Especiales, Policía Judicial, Comisaría de la Familia y Minoridad, División de Policía Científica, Policía Judicial, Bomberos, Seguridad Vial, la Escuela Superior de Policía, y las cinco comisarías que integran la jurisdicción riograndense, entre otros, realizan una muestra fotográfica, muestras fílmicas, donde se exhibe todas las actividades que día a día realizan y en muchos de los casos, son desconocidas por la sociedad en general. 

La inauguración se llevó a cabo pasadas las 10 de la mañana, donde contó con la presencia de las principales autoridades de la plana mayor de la fuerza a nivel local.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo miércoles en el horario de 10 a 17 horas.

Desde la fuerza explicaron que “en el marco de estos 131° aniversario de la Policía Fueguina, las actividades en el ámbito cultural se organizaron de manera tal que cada dependencia, agrupación, sección, división, con asiento en la Zona Norte, de manera fotográfica, audiovisual, hasta incluso con maquetas, pueda mostrar su historia dentro de la Policía, y mostrar a la sociedad aquellas actividades que realiza cada una de las dependencia, sección o división,  para que se conozca cada una de las actividades realizan, y que no solo es aquella que esta visible para la sociedad y en la vida cotidiana”.

Asimismo, se envió la invitación a todas las escuelas de Río Grande, donde se aguarda que asistan una gran cantidad de estudiantes, a los cuales se les enseñarán todos los trabajos que realiza la policía de la provincia.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp