La provincia brinda colaboración al trabajo realizado por la Agrupación “Dar Más”

2018-03-22 | Javier

Autoridades del Ejecutivo visitaron a las voluntarias de la Agrupación "Dar Más" que confeccionan pelucas con cabello donado de manera gratuita para pacientes oncológicos.

 

USHUAIA.- Este miércoles, el director provincial de Relaciones Comunitarias, Washington Espejo visitó las instalaciones la Agrupación "Dar Más", quienes llevan adelante la confección de pelucas para pacientes oncológicos con cabello que la comunidad dona voluntariamente.

Al respecto, Espejo señaló que "el proyecto de Daniela (Ocampo) nos parece muy emotivo y desde que arrancó lo hizo con una esencia absoluta de corazón a corazón" y agregó que "estamos cerca de ellas para apoyarlas en lo que necesiten porque ellas hacen este trabajo sin pedir nada, sin comprometer a nadie".

"La Gobernadora nos pide buscar a quien podemos ayudar pero que realmente lo necesite y venimos a ver que necesitan estas chicas para ayudarlas y acompañarlas en este gran proyecto" concluyó el funcionario.

Por su parte, la referente de la Agrupación, Daniela Ocampo, comentó que "venimos confeccionando pelucas desde diciembre del año pasado cubriendo esta necesidad en Tierra del Fuego y también en la Patagonia, ya que no tenemos registro de otra institución que las haga" y agregó que "sumamos la confección de almohadones para pacientes con cáncer de mamas, que también se entregan de manera gratuita".

"Hoy trabajamos con el centro de jubilados "Koiuska" que siempre están predispuestos a colaborar, ellos trabajaron en los almohadones" explicó Ocampo y agregó que "estamos agradecidas con la Secretaría de Relaciones Comunitarias de Patricio Lambert que siempre están atentos ayudándonos".

Daniela comentó que "tenemos una página de facebook donde nos puede consultar cualquier persona que quiera donar su pelo o recibir una peluca".

Se puede contactar a la agrupación, a través de la mencionada página en el siguiente link

https://www.facebook.com/pelucassolidariasushuaia/

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Miles de argentinos marcharon para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Javier | 21-Ago

Los manifestantes también exigieron la aprobación de la ley de Extinción de Dominio, para poder recuperar los bienes de la corrupción. La protesta central fue frente al Congreso, pero también hubo movilizació... Leer más

Politica

“Necesitamos trabajar en consensos entre Provincia y Municipio”

Javier | 21-Ago

Luego de conocida la noticia de anuncios superpuestos entre la Provincia y el municipio de Río Grande, el secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Gessaga señaló que “lamentamos este tipo de eventos, po... Leer más

Tecnología

El régimen promocional de la 19640 “no tiene fecha de caducidad”

Javier | 21-Ago

El doctor Patricio García Moritán publicó -en coautoría con Ezequiel Cassagne- un artículo en el portal Infobae donde asegura que el Régimen Promocional de Tierra del Fuego “no tiene fecha de caducidad&... Leer más

Policiales

Delincuentes ingresaron a robar cinco veces en la misma casa en el AGP

Javier | 21-Ago

En las últimas horas se registraron diversos hechos delictivos en la ciudad de Río Grande. Uno de los más significativos ocurrió sobre una vivienda de calle Beauvoir al 300, la cual fue la quinta vez en lo que va del a&nti... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram