Otra muerte por intoxicación con monóxido de carbono

2016-05-08 | Javier

Nuevamente una pérdida de monóxido de carbono se cobró una vida en Río Grande. A la familia fallecida el pasado jueves, se sumó un hombre de 71 años este domingo. Ocurrió en el interior de un departamento de Chacra IV. Su esposa permanece internada, quien sufrió una importante intoxicación. Personal de Camuzzi constató una importante pérdida, procediendo a retirar los medidores de todos los pisos del ala “A” del edificio.   

 

RIO GRANDE.- Al caer la tarde del domingo, personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Chacra IV.

El hecho se registró sobre la Planta Baja “A” del edificio 5 de Garibaldi 3131, donde hallaron el cuerpo sin vida de Alberto Oscar Pereyra de 71 años de edad, quien a su vez presentaba una herida sangrante en la zona de la cabeza. Asimismo, la esposa del occiso, quien fue identificada como Elda Cavaille de 75 años, debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba bajos signos vitales.

Personal de policía científica se hizo presente en el lugar, donde comenzaron a realizar diversas pericias a fin de poder esclarecer la muerte del propietario de la vivienda, quien finalmente se logró comprobar que habría sufrido una intoxicación con monóxido de carbono. Al parecer, esto habría provocado una descompensación, sufriendo una caída que le terminó lesionando en la cabeza.

El personal uniformado, informó que al ingresar a la morada, se percibía un fuerte olor a monóxido de carbono, por lo que se convocó al personal de Camuzzi Gas del Sur a fin de realizar la medición de oxígeno en el ambiente, al tiempo que se procedió a la clausura del departamento por orden judicial.

Por otro lado, y ante las pérdidas constatadas de monóxido, se decidió el retiro de los medidores de todos los pisos del ala “A” del edificio, quedándose todos los vecinos sin el servicio de gas natural hasta que se solucione el problema.

Asimismo, se informó que la víctima presentaba una intoxicación con monóxido de carbono de 46, siendo 10 el máximo tolerable, en tanto que la mujer que permanece hospitalizada, presentaría 43 de intoxicación durante el estudio de carboxihemoglobina.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp