Una vivienda fue consumida por un incendio intencional

2016-05-08 | Javier

Una vivienda fue consumida en su totalidad por un incendio, en tanto que una segunda morada sufrió importantes daños por las llamas. Ocurrió en horas de la tarde del sábado en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. No hubo que lamentar personas heridas. Personal de bomberos constató durante las pericias, que había rastros de líquido acelerante, por lo que se habría confirmado que se trataría de un incendio intencional.

 

RIO GRANDE.- Numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron en horas de la tarde del sábado hacia la zona de los asentamientos de la Margen Sur, donde se alertó de un incendio.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó sobre una vivienda de calle Los Sauces 93, propiedad de Héctor Cristian Zeballos de 23 años, quien no se encontraba en el interior de la morada al momento del siniestro.

Allí las llamas rápidamente tomaron toda la vivienda, provocando pérdidas totales, en tanto que el fuego  se propagó a una vivienda lindante de calle El Esquilador 107, la cual pertenecería a Pablo Marcelo Woller de 45 años, la cual le provocó daños en un 50% de la misma.

El personal de Bomberos trabajó intensamente en el lugar, logrando controlar el fuego para que no continúe propagándose al resto de las viviendas. 

Si bien no hubo que lamentar personas heridas,  personal médico procedió al traslado de un joven de unos 28 años hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba una crisis de nervios producto del momento vivido durante el incendio.

Una vez sofocado el fuego, se iniciaron las tareas periciales del personal bomberil, quienes confirmaron que el incendio sobre la vivienda de Los Sauces 93 se habría originado de manera intencional debido a que se logró hallar rastros de líquidos acelerantes en el lugar, por lo que se dio intervención a las autoridades judiciales para que se inicie una investigación.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp