Una vivienda fue consumida por un incendio intencional

2016-05-08 | Javier

Una vivienda fue consumida en su totalidad por un incendio, en tanto que una segunda morada sufrió importantes daños por las llamas. Ocurrió en horas de la tarde del sábado en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. No hubo que lamentar personas heridas. Personal de bomberos constató durante las pericias, que había rastros de líquido acelerante, por lo que se habría confirmado que se trataría de un incendio intencional.

 

RIO GRANDE.- Numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron en horas de la tarde del sábado hacia la zona de los asentamientos de la Margen Sur, donde se alertó de un incendio.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó sobre una vivienda de calle Los Sauces 93, propiedad de Héctor Cristian Zeballos de 23 años, quien no se encontraba en el interior de la morada al momento del siniestro.

Allí las llamas rápidamente tomaron toda la vivienda, provocando pérdidas totales, en tanto que el fuego  se propagó a una vivienda lindante de calle El Esquilador 107, la cual pertenecería a Pablo Marcelo Woller de 45 años, la cual le provocó daños en un 50% de la misma.

El personal de Bomberos trabajó intensamente en el lugar, logrando controlar el fuego para que no continúe propagándose al resto de las viviendas. 

Si bien no hubo que lamentar personas heridas,  personal médico procedió al traslado de un joven de unos 28 años hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba una crisis de nervios producto del momento vivido durante el incendio.

Una vez sofocado el fuego, se iniciaron las tareas periciales del personal bomberil, quienes confirmaron que el incendio sobre la vivienda de Los Sauces 93 se habría originado de manera intencional debido a que se logró hallar rastros de líquidos acelerantes en el lugar, por lo que se dio intervención a las autoridades judiciales para que se inicie una investigación.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Bertone: “debemos lograr la unidad de los fueguinos por sobre todas las cosas”

Javier | 22-Abr

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.   RIO GRANDE.-... Leer más

Deportes

Se presentó el programa de becas deportivas “Tú provincia, tú sponsor”

Javier | 22-Abr

A través del nuevo programa provincial denominado "Tu Provincia, Tu Sponsor", la gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el Banco de Tierra ... Leer más

Locales

Despidieron los restos del poeta Julio José ‘Mochi’ Leite

Javier | 22-Abr

En el cementerio local, un nutrido grupo de vecinos, entre familiares y artistas, se le dio el último adiós al poeta Julio José ‘Mochi’ Leite. Hubo muestras de cariño y sentidas palabras y canciones en su homen... Leer más

Locales

Se mantendrá el beneficio por contribuyentes cumplidores

Javier | 22-Abr

El Gobierno provincial dio a conocer las diferentes medidas que llevará adelante en respuesta a las inquietudes y planteos efectuados por los distintos sectores nucleados en la CAME, en la reunión mantenida días pasados con la go... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp