La provincia cuenta con dos nuevas ambulancias para hospitales

2018-03-15 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Salud Guillermo Ruckauf hicieron entrega este jueves en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande de dos ambulancias 4 x 4 de alta complejidad, una para cada Hospital, mientras que el UTV de auxilio y emergencia será destinado al Centro de Atención Tolhuin.

 

RIO GRANDE.- De esta manera, se completó la entrega de las seis ambulancias prometidas, que fueron adquiridas durante el año pasado.

Al respecto del UTV de auxilio y emergencia, la Gobernadora comentó que “este vehículo puede ingresar en las zonas donde no ingresan las ambulancias” y al mismo tiempo adelantó que “se utilizará para la próxima Vuelta a la Tierra del Fuego para que la gente pueda estar más segura y podamos tener un evento como nos merecemos”.

Respecto al uso de las ambulancias que ya se encuentran trabajando, Bertone señaló que “hay mucha dificultad, queremos trabajar en conjunto con los choferes y mecánicos en cómo cuidar un vehículo que es adquirido por el Estado provincial y que tiene que tener un cuidado; si bien las ambulancias están expuestas, tenemos que trabajar sobre esta temática que nos preocupa”.

La Mandataria anunció también que “hemos llamado a una nueva licitación para adquirir siete ambulancias más, pero lo que tenemos y lo que tenemos nuevo, lo tenemos que cuidar, no puede ser que a una semana de entregar algo nuevo, lo encontremos roto o averiado”.

Por su parte, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf recordó que “el día que juré como ministro entregamos las otras ambulancias y hoy me toca estar nuevamente en un acto de entrega de vehículos, no solamente de ambulancias, sino del UTV de auxilio y emergencia”.

“Me siento muy orgulloso de entregar vehículos adaptados a nuestros suelos y a nuestro clima” expresó el funcionario.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella se presentó en la Justicia de manera voluntaria ante las denuncias en su contra

Javier | 18-Oct

En el marco de las acusaciones que son de público conocimiento, el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, se presentó este mediodía junto a su abogado patrocinante, Dr. Francisco Ibarra, para ponerse a disposición de la... Leer más

Policiales

Fue sorprendido conduciendo a contramano y era un menor de 12 años

Javier | 18-Oct

En la madrugada del jueves, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante una persecución a un automóvil por diversos sectores de Margen Sur. Luego de que éste despistara, logró ser interceptado por los unif... Leer más

Locales

Solicitan un estudio de factibilidad para concluir la obra del muro costanero

Javier | 18-Oct

Este jueves se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación que preside el Concejal Raúl von der Thusen con la finalidad de tratar el proyecto para aumentar el porcentaje de descuent... Leer más

Policiales

Se descuidó y terminó chocando contra un poste de alumbrado

Javier | 18-Oct

Un conductor perdió el control de su rodado ante un descuido y tras subirse a la vereda, colisionó contra una columna. Una joven de 26 años que viajaba como acompañante, sufrió diversas heridas, por lo que debi&oacu... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram