La provincia cuenta con dos nuevas ambulancias para hospitales

2018-03-15 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Salud Guillermo Ruckauf hicieron entrega este jueves en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande de dos ambulancias 4 x 4 de alta complejidad, una para cada Hospital, mientras que el UTV de auxilio y emergencia será destinado al Centro de Atención Tolhuin.

 

RIO GRANDE.- De esta manera, se completó la entrega de las seis ambulancias prometidas, que fueron adquiridas durante el año pasado.

Al respecto del UTV de auxilio y emergencia, la Gobernadora comentó que “este vehículo puede ingresar en las zonas donde no ingresan las ambulancias” y al mismo tiempo adelantó que “se utilizará para la próxima Vuelta a la Tierra del Fuego para que la gente pueda estar más segura y podamos tener un evento como nos merecemos”.

Respecto al uso de las ambulancias que ya se encuentran trabajando, Bertone señaló que “hay mucha dificultad, queremos trabajar en conjunto con los choferes y mecánicos en cómo cuidar un vehículo que es adquirido por el Estado provincial y que tiene que tener un cuidado; si bien las ambulancias están expuestas, tenemos que trabajar sobre esta temática que nos preocupa”.

La Mandataria anunció también que “hemos llamado a una nueva licitación para adquirir siete ambulancias más, pero lo que tenemos y lo que tenemos nuevo, lo tenemos que cuidar, no puede ser que a una semana de entregar algo nuevo, lo encontremos roto o averiado”.

Por su parte, el ministro de Salud, Guillermo Ruckauf recordó que “el día que juré como ministro entregamos las otras ambulancias y hoy me toca estar nuevamente en un acto de entrega de vehículos, no solamente de ambulancias, sino del UTV de auxilio y emergencia”.

“Me siento muy orgulloso de entregar vehículos adaptados a nuestros suelos y a nuestro clima” expresó el funcionario.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram