Imprimir

La provincia presidió la Comisión Federal de Impuestos por primera vez

2018-03-14 | Javier

El ministro de Economía José Labroca presidió por primera vez la 467 reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Federal de Impuestos, que se desarrolló este miércoles en la sede porteña del organismo con la participación de la secretaria de Hacienda de la provincia, Romina Buearc, y representantes de las distintas jurisdicciones del país.

 

BUENOS AIRES.- El rol que ocupó Labroca en esta reunión estuvo relacionada con la ausencia del presidente del organismo, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Chaco, Cristian Ocampo, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir.

Cabe señalar que el Ministro fueguino fue designado, la semana pasada, Vicepresidente del organismo, que tiene como misión la discusión de los recursos y coparticipación de las provincias.

Durante el encuentro se desarrollaron temas relacionados con el Consenso Fiscal; la Coparticipación Federal; la recaudación y distribución actual y la estimación para este mes.

Además, la subcomisión de coparticipación, integrada por representantes de cada provincia, entre ellas la secretaria Buearc, presentó las distintas propuestas que vienen llevando a cabo los equipos técnicos.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter