Sujeto que asaltó a un menor a punta de cuchillo a juicio

2018-03-14 | Javier

El joven Ezequiel Guillamondegui deberá sentarse desde este miércoles en el banquillo de los acusados en los Tribunales del ex Campamento YPF. Se encuentra imputado de un violento robo a un menor de 15 años en la zona de la Margen Sur. El ataque se habría producido acompañado por otro malviviente menor de edad y a punta de cuchillo y una réplica de arma de fuego. El Fiscal le imputó el delito de “Robo doblemente agravado”.

 

RIO GRANDE.- Este miércoles dará inicio a un nuevo juicio oral y público en los Tribunales del ex Campamento YPF.

En el mismo, el joven Ezequiel Maximiliano Guillamondegui deberá sentarse en el banquillo de los acusados, quien se encuentra detenido por al menos, dos hechos delictivos cometidos en la zona de la Margen Sur.

Cabe recordar que el pasado mes de junio dos delincuentes asaltaron a un menor de 15 años que se dirigía a la escuela a punta de cuchillo y otro simulando portar un arma de fuego. A los pocos minutos, los mismos, junto a una mujer, provocaron daños y robaron elementos de un automóvil. Gracias a las tareas investigativas, se realizaron allanamientos, logrando recuperar los elementos robados, ordenando la detención de los tres malvivientes.

Entre ellos se encontraba Ezequiel Maximiliano Guillamondegui de 20 años, un menor de 16 años en el primer hecho delictivo, en tanto que una mujer se habría sumado para el segundo atraco.

A lo largo de la investigación, desde la Justicia se dictó la falta de mérito para la mujer involucrada, asegurando que no habría participado del robo, en tanto que el delincuente  menor habría solicitado mediante su defensa, una suspensión de juicio a prueba.

Finalmente, se conoció que Ezequiel Guillamondegui afrontará una acusación por el delito de “robo doblemente agravado”, por el uso de arma y por la participación de un menor de edad y daños.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram