Sujeto que asaltó a un menor a punta de cuchillo a juicio

2018-03-14 | Javier

El joven Ezequiel Guillamondegui deberá sentarse desde este miércoles en el banquillo de los acusados en los Tribunales del ex Campamento YPF. Se encuentra imputado de un violento robo a un menor de 15 años en la zona de la Margen Sur. El ataque se habría producido acompañado por otro malviviente menor de edad y a punta de cuchillo y una réplica de arma de fuego. El Fiscal le imputó el delito de “Robo doblemente agravado”.

 

RIO GRANDE.- Este miércoles dará inicio a un nuevo juicio oral y público en los Tribunales del ex Campamento YPF.

En el mismo, el joven Ezequiel Maximiliano Guillamondegui deberá sentarse en el banquillo de los acusados, quien se encuentra detenido por al menos, dos hechos delictivos cometidos en la zona de la Margen Sur.

Cabe recordar que el pasado mes de junio dos delincuentes asaltaron a un menor de 15 años que se dirigía a la escuela a punta de cuchillo y otro simulando portar un arma de fuego. A los pocos minutos, los mismos, junto a una mujer, provocaron daños y robaron elementos de un automóvil. Gracias a las tareas investigativas, se realizaron allanamientos, logrando recuperar los elementos robados, ordenando la detención de los tres malvivientes.

Entre ellos se encontraba Ezequiel Maximiliano Guillamondegui de 20 años, un menor de 16 años en el primer hecho delictivo, en tanto que una mujer se habría sumado para el segundo atraco.

A lo largo de la investigación, desde la Justicia se dictó la falta de mérito para la mujer involucrada, asegurando que no habría participado del robo, en tanto que el delincuente  menor habría solicitado mediante su defensa, una suspensión de juicio a prueba.

Finalmente, se conoció que Ezequiel Guillamondegui afrontará una acusación por el delito de “robo doblemente agravado”, por el uso de arma y por la participación de un menor de edad y daños.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sergio Solis fue detenido por ingresar a robar mientras cumple una libertad asistida

Javier | 17-Jun

El reconocido delincuente Sergio Solis, fue detenido tras intentar robar dos viviendas. Al ser indagado, justificó su presencia en el lugar. Desde la Justicia deberán resolver el pedido de excarcelación del abogado defensor. Soli... Leer más

Policiales

Eposto “una policía equipada y capacitada es fundamental”

Javier | 17-Jun

Al respecto, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, informó que “el empleo de empresas de carga y de descarga, destinadas al transporte de diferentes cajas, encomiendas, paqueterías y/o mercancías, es una de l... Leer más

Deportes

Río Grande alentó a la Selección Nacional en el Mundial Rusia

Javier | 17-Jun

La ciudad de Río Grande fue uno de los cinco “Puntos de Aliento” que tuvo la Televisión Pública en el país, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018. El mismo, se vivió a través de pant... Leer más

Policiales

Secuestraron 20 kilos de marihuana ocultos en dos hornos pizzeros en Ushuaia

Javier | 17-Jun

La policía de la provincia logró incautar 20 kilogramos de marihuana ocultos en dos hornos pizzeros. Dos sujetos fueron detenidos, uno en Ushuaia y otro en Buenos Aires.     USHUAIA.- Un nuevo operativo antinarcóticos... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram