Un policía logró rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida

2018-03-13 | Javier

Un efectivo policial de civil logró rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida. Ocurrió sobre la costa frente al municipio, donde desemboca el cauce del río Grande. Esta persona se encontraba llorando y atravesaba problemas personales. Al ser rescatada, fue trasladada hacia el hospital, lugar en el cual recibió la contención necesaria.

 

RIO GRANDE.- Momentos de suma tensión se vivieron en la zona de la costanera, más precisamente en el sector de la desembocadura del río Grande, frente al municipio riograndense.

Allí un cabo de la policía provincial, quien se encontraba de civil, observó a una mujer de unos 50 años, quien se hallaba en el sector de la playa, aparentemente llorando.

En ese preciso momento, la mujer comenzó a caminar aguas adentro, situación que fue advertida por el efectivo, quien sin dudar, acudió a su rescate, al tiempo que se logró dar aviso a las autoridades.

Afortunadamente al momento del hecho, la marea se encontraba baja, por lo que la mujer, quien se encontraba bajo una crisis nerviosa, no logró llegar al cauce del río, situación que podría haberla arrastrado en el caso de internarse en el agua.

Tras ser rescatada, la mujer fue asistida por el personal policial y posteriormente, trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, lugar en el cual recibió la contención necesaria. 

Según informaron fuentes policiales, esta persona se encontraba atravesando problemas familiares.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Sergio Solis fue detenido por ingresar a robar mientras cumple una libertad asistida

Javier | 17-Jun

El reconocido delincuente Sergio Solis, fue detenido tras intentar robar dos viviendas. Al ser indagado, justificó su presencia en el lugar. Desde la Justicia deberán resolver el pedido de excarcelación del abogado defensor. Soli... Leer más

Policiales

Eposto “una policía equipada y capacitada es fundamental”

Javier | 17-Jun

Al respecto, el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, informó que “el empleo de empresas de carga y de descarga, destinadas al transporte de diferentes cajas, encomiendas, paqueterías y/o mercancías, es una de l... Leer más

Deportes

Río Grande alentó a la Selección Nacional en el Mundial Rusia

Javier | 17-Jun

La ciudad de Río Grande fue uno de los cinco “Puntos de Aliento” que tuvo la Televisión Pública en el país, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018. El mismo, se vivió a través de pant... Leer más

Policiales

Secuestraron 20 kilos de marihuana ocultos en dos hornos pizzeros en Ushuaia

Javier | 17-Jun

La policía de la provincia logró incautar 20 kilogramos de marihuana ocultos en dos hornos pizzeros. Dos sujetos fueron detenidos, uno en Ushuaia y otro en Buenos Aires.     USHUAIA.- Un nuevo operativo antinarcóticos... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram