Un policía logró rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida

2018-03-13 | Javier

Un efectivo policial de civil logró rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida. Ocurrió sobre la costa frente al municipio, donde desemboca el cauce del río Grande. Esta persona se encontraba llorando y atravesaba problemas personales. Al ser rescatada, fue trasladada hacia el hospital, lugar en el cual recibió la contención necesaria.

 

RIO GRANDE.- Momentos de suma tensión se vivieron en la zona de la costanera, más precisamente en el sector de la desembocadura del río Grande, frente al municipio riograndense.

Allí un cabo de la policía provincial, quien se encontraba de civil, observó a una mujer de unos 50 años, quien se hallaba en el sector de la playa, aparentemente llorando.

En ese preciso momento, la mujer comenzó a caminar aguas adentro, situación que fue advertida por el efectivo, quien sin dudar, acudió a su rescate, al tiempo que se logró dar aviso a las autoridades.

Afortunadamente al momento del hecho, la marea se encontraba baja, por lo que la mujer, quien se encontraba bajo una crisis nerviosa, no logró llegar al cauce del río, situación que podría haberla arrastrado en el caso de internarse en el agua.

Tras ser rescatada, la mujer fue asistida por el personal policial y posteriormente, trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, lugar en el cual recibió la contención necesaria. 

Según informaron fuentes policiales, esta persona se encontraba atravesando problemas familiares.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Lograron demorar al menor que conducía el automóvil que chocó en Ruta 3

Javier | 14-Dic

Finalmente y tras una persecución, personal policial de la Comisaría Tercera logró aprehender al conductor del Fiat Punto que chocara contra una columna sobre Ruta 3 y se diera a la fuga. Gracias a la participación de vec... Leer más

Policiales

Perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna a gran velocidad

Javier | 14-Dic

Pasado el mediodía del viernes se produjo un espectacular y violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°3, entre la rotonda del Cemep y la del Cristo en el in... Leer más

Policiales

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces entre sorpresas y polémicas

Javier | 14-Dic

En horas de la tarde del jueves, los miembros del Consejo de la Magistratura llevaron adelante un nuevo encuentro, en el cual se designaron los nuevos integrantes del Poder Judicial de la provincia, entre los que se destacan nuevos camaristas, jueces... Leer más

Locales

El Centro Infantil Integrado de Río Grande festejó el fin de ciclo

Javier | 14-Dic

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, estuvieron presentes este viernes en el Centro Infantil Integrado de Río Grande, donde compartieron los festejos de fin de año de dicha instituci&oa... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram