Importante pérdida de gas frente a la guardia del Hospital Regional Río Grande

2018-03-13 | Javier

La rotura de un caño provocó una importante pérdida de gas. Ocurrió sobre la vereda de la guardia del nosocomio, ubicada sobre calle Estrada. Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal e Camuzzi trabajaron en el lugar. Afortunadamente se logró controlar la situación a los pocos minutos. Aún se desconocen las causas que ocasionaron la rotura del caño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, personal del sector de la guardia del Hospital Regional Río Grande comenzó a escuchar un fuerte sonido, el cual simulaba una pérdida de gas. Al salir al exterior, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos de la Policía, Defensa Civil Municipal y personal de Camuzzi, dado a que se constató una importante pérdida de gas.

Allí en la vereda del propio nosocomio, sobre calle Estrada, sobresalía sobre la superficie una llave de gas, la cual por razones que se desconocen, sufrió la rotura, ocasionando una importante pérdida de gas hacia el exterior.

Como primera medida, se procedió a retirar los vehículos pertenecientes a la cartera de Salud que se encontraban estacionados a escasos metros del lugar, al tiempo que el personal de Camuzzi realizaba trabajos en el lugar a fin de poder interrumpir el servicio de gas y evitar que continuara la pérdida.

Asimismo, bomberos comenzaron a arrojar agua sobre la pérdida con la intención de evitar cualquier tipo de combustión y que desencadene un problema mayor.

Afortunadamente la situación fue controlada a los pocos minutos de haberse registrado. En el lugar participó personal de Tránsito Municipal, quienes brindaron colaboración para evitar la circulación de vehículos por el sector.

Cabe destacar que a pesar de la importante pérdida de gas en el lugar, en ningún momento se analizó el posible desalojo del sector de guardias del hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron la rotura del caño en el lugar, como así tampoco, si alguna persona habría ocasionado el daño de manera intencional o accidental, huyendo del sector.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Joven en estado de ebriedad protagonizó un choque, volcó y fue detenido

Javier | 20-Ago

Este lunes un joven en estado de ebriedad colisionó contra un automóvil estacionado. Tras el impacto terminó volcando. Personal policial procedió a su detención luego de que el test de alcoholemia arrojara 1.55 de g... Leer más

Locales

Continúan las inspecciones por todas las escuelas de Ushuaia

Javier | 20-Ago

Autoridades del Gobierno provincial anunciaron la conformación de un Comité integrado por áreas como “Protección Civil, Policía, Infraestructura Escolar, el Ministro de Educación, y todos los entes que ... Leer más

Policiales

A meses de haber perdido a su beba un joven se quitó la vida este domingo

Javier | 20-Ago

En la madrugada del domingo, un joven se quitó la vida. Ocurrió dentro de un galpón en una de las chacras de la zona de Margen Sur. Meses atrás sufrió la pérdida de su hija de tres meses.   RIO GRANDE... Leer más

Locales

Con espectáculos de música, juegos y regalos los chicos celebraron su día

Javier | 20-Ago

Con una gran respuesta de parte de la comunidad, se realizó el domingo en la Escuela N° 14 de Río Grande “Solidaridad Latinoamericana” los festejos por el Día del Niño organizados por el Gobierno provincial... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram