Importante pérdida de gas frente a la guardia del Hospital Regional Río Grande

2018-03-13 | Javier

La rotura de un caño provocó una importante pérdida de gas. Ocurrió sobre la vereda de la guardia del nosocomio, ubicada sobre calle Estrada. Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal e Camuzzi trabajaron en el lugar. Afortunadamente se logró controlar la situación a los pocos minutos. Aún se desconocen las causas que ocasionaron la rotura del caño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, personal del sector de la guardia del Hospital Regional Río Grande comenzó a escuchar un fuerte sonido, el cual simulaba una pérdida de gas. Al salir al exterior, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos de la Policía, Defensa Civil Municipal y personal de Camuzzi, dado a que se constató una importante pérdida de gas.

Allí en la vereda del propio nosocomio, sobre calle Estrada, sobresalía sobre la superficie una llave de gas, la cual por razones que se desconocen, sufrió la rotura, ocasionando una importante pérdida de gas hacia el exterior.

Como primera medida, se procedió a retirar los vehículos pertenecientes a la cartera de Salud que se encontraban estacionados a escasos metros del lugar, al tiempo que el personal de Camuzzi realizaba trabajos en el lugar a fin de poder interrumpir el servicio de gas y evitar que continuara la pérdida.

Asimismo, bomberos comenzaron a arrojar agua sobre la pérdida con la intención de evitar cualquier tipo de combustión y que desencadene un problema mayor.

Afortunadamente la situación fue controlada a los pocos minutos de haberse registrado. En el lugar participó personal de Tránsito Municipal, quienes brindaron colaboración para evitar la circulación de vehículos por el sector.

Cabe destacar que a pesar de la importante pérdida de gas en el lugar, en ningún momento se analizó el posible desalojo del sector de guardias del hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron la rotura del caño en el lugar, como así tampoco, si alguna persona habría ocasionado el daño de manera intencional o accidental, huyendo del sector.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram