Importante pérdida de gas frente a la guardia del Hospital Regional Río Grande

2018-03-13 | Javier

La rotura de un caño provocó una importante pérdida de gas. Ocurrió sobre la vereda de la guardia del nosocomio, ubicada sobre calle Estrada. Defensa Civil, Bomberos de la Policía y personal e Camuzzi trabajaron en el lugar. Afortunadamente se logró controlar la situación a los pocos minutos. Aún se desconocen las causas que ocasionaron la rotura del caño.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del martes, personal del sector de la guardia del Hospital Regional Río Grande comenzó a escuchar un fuerte sonido, el cual simulaba una pérdida de gas. Al salir al exterior, se percibía un fuerte olor a gas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos de la Policía, Defensa Civil Municipal y personal de Camuzzi, dado a que se constató una importante pérdida de gas.

Allí en la vereda del propio nosocomio, sobre calle Estrada, sobresalía sobre la superficie una llave de gas, la cual por razones que se desconocen, sufrió la rotura, ocasionando una importante pérdida de gas hacia el exterior.

Como primera medida, se procedió a retirar los vehículos pertenecientes a la cartera de Salud que se encontraban estacionados a escasos metros del lugar, al tiempo que el personal de Camuzzi realizaba trabajos en el lugar a fin de poder interrumpir el servicio de gas y evitar que continuara la pérdida.

Asimismo, bomberos comenzaron a arrojar agua sobre la pérdida con la intención de evitar cualquier tipo de combustión y que desencadene un problema mayor.

Afortunadamente la situación fue controlada a los pocos minutos de haberse registrado. En el lugar participó personal de Tránsito Municipal, quienes brindaron colaboración para evitar la circulación de vehículos por el sector.

Cabe destacar que a pesar de la importante pérdida de gas en el lugar, en ningún momento se analizó el posible desalojo del sector de guardias del hospital.

Aún se desconocen las causas que originaron la rotura del caño en el lugar, como así tampoco, si alguna persona habría ocasionado el daño de manera intencional o accidental, huyendo del sector.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Audio: Procesaron al sujeto que robó a punta de cuchillo en el centro de la ciudad

Javier | 18-Jun

El Juez Raúl Sahade procesó con prisión preventiva a Cristian Díaz por el delito de “Robo doblemente agravado en grado de tentativa”. Este sujeto amenazó al propietario de la vivienda y a efectivos polic... Leer más

Locales

Modifican los horarios para la vacunación contra la fiebre amarilla

Javier | 18-Jun

El Ministerio de Salud informa que debido a refacciones en el Vacunatorio Central del Hospital Regional Río Grande y por el feriado del próximo miércoles 20, es necesario realizar modificaciones de lugar y horarios para la aplica... Leer más

Locales

Más de cien expositores participaron de la Expo Feria Popular en Río Grande

Javier | 18-Jun

La Expo Feria Popular, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Tierra del Fuego, tuvo una nueva edición en Río Grande. En esta oportunidad se realizó en el gimnasio del Colegio Cmte. Luis Piedrabuena... Leer más

Policiales

Rechazaron la excarcelación del sujeto que incendió su vivienda en Chacra XIII

Javier | 18-Jun

Ángel Aníbal Acosta continuará detenido por el incendio de su vivienda en Chacra XIII. El Juez Raúl Sahade rechazó su excarcelación solicitada por la Defensora Oficial. Asegura que existiría riesgo pro... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram