Encuentran sin vida a una familia en los asentamientos

2016-05-05 | Javier

Un trágico desenlace tuvo una precaria conexión de gas en una casilla. Ocurrió en los asentamientos de la Margen Sur, donde un matrimonio y su pequeño hijo de dos años, fueron encontrados sin vida en horas de la tarde del jueves. Según indicaron las primeras versiones, habrían fallecido producto de una intoxicación con monóxido de carbono. Se logró observar que en el interior de la morada, se encontraba un calefactor conectado de forma directa a una garrafa de gas sin contar con un tiraje hacia el exterior. Asimismo se logró observar una importante cantidad de hollín sobre el techo y paredes.

 

RIO GRANDE.- Un lamentable episodio se vivió en horas de la tarde del jueves sobre una precaria vivienda ubicada en la zona de los asentamientos de la Margen Sur de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre calle Chawr 21, donde una mujer identificada como Plácida Valeria Locanchi de 21 años alertó al personal policial que desde el miércoles no tenía ningún tipo de información de una amiga y que al hacerse presente en su vivienda, no obtenía ningún tipo de respuesta.

Inmediatamente personal de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta la vivienda antes mencionada, donde al no obtener ningún tipo de respuesta, se decidió violentar la cerradura y acceder al interior de la casilla, donde se encontraron un trágico escenario.

Allí se encontraba sin vida una familia integrado por Roxana Vásquez López e Iván Montaño Quispe de 23 años y un pequeño hijo de tan solo dos años de edad, todos recostados sobre una cama.

Rápidamente se convocó al personal de la sanidad para constatar el deceso de todos los integrantes de la familia, al tiempo que miembros de la División de Policía Científica se trasladaron hacia el lugar a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Tras varias horas de trabajo, se logró observar que en el interior de la precaria casilla, la cual se encontraba construida en material ligero, se percibía un fuerte olor a monóxido de carbono, hollín sobre el techo y paredes, producto de un mal funcionamiento del sistema de calefacción. 

Según arrojaron las primeras pericias, en el interior de la vivienda se logró observar un calefactor que se encontraba conectado de forma directa a una garrafa, sin contar con un tiraje hacia el exterior, lo que habría provocado que comenzara a despedir monóxido de carbono durante toda la noche, situación que habría ocasionado la muerte de la familia. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp