La encandiló el sol, cruzó en rojo y chocó

2016-05-05 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre el cruce semaforizado de Santa Fe y Viedma. Según informaron fuentes policiales, allí una mujer a bordo de un Fiat Siena se habría encandilado con el sol y no logró observar con claridad el semáforo que se encontraba con luz roja. A raíz de ello, no logró detener a tiempo su marcha y embistió sobre uno de los laterales a un Renault 9 que intentaba cruzar por el sector. Una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que fue embestido, sufrió lesiones sobre una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada hacia el nosocomio. Finalmente el Fiat fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal debido a que no contaba con toda la documentación obligatoria.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 10 de la mañana se produjo un accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Santa Fe y Viedma, en el ingreso al barrio Mutual.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo cuando un automóvil Renault 9 de color gris, chapa patente AJV 770, el cual se encontraba al mando de Carlos Alberto Giménez intentó girar por el derivador  semaforizado para ingresar a calle Viedma, cuando en ese preciso momento, un automóvil Fiat Siena de color blanco, domino OWJ 045, el cual era conducido por Leticia Laura Ruth de 32 años, transitaba a gran velocidad por calle Santa Fe. Al llegar al cruce semaforizado, se estima que la mujer no habría podido ver con claridad el semáforo en rojo debido a estar encandilada con el sol que tenía de frente, por lo que no se percató para detener su marcha a tiempo.

Así fue que el automóvil Fiat terminó embistiendo sobre el lateral izquierdo al Renault, provocándole importantes daños sobre las puertas, incluso en la misma carrocería, en tanto que el otro rodado finalizó con daños sobre el paragolpes.

Rápidamente personal  policial se trasladó hasta el lugar, donde solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Renault 9 sufrió lesiones sobre una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, situación que generó un verdadero caos vehicular, ya que la calle Santa Fe fue cortada en toda su extensión.

Finalmente personal de Tránsito del Municipio se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el secuestro del Fiat Siena, debido a que la conductora no contaba con toda la documentación obligatoria para poder circular.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Bertone: “debemos lograr la unidad de los fueguinos por sobre todas las cosas”

Javier | 22-Abr

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.   RIO GRANDE.-... Leer más

Deportes

Se presentó el programa de becas deportivas “Tú provincia, tú sponsor”

Javier | 22-Abr

A través del nuevo programa provincial denominado "Tu Provincia, Tu Sponsor", la gobernadora Rosana Bertone presidió este lunes en Río Grande la firma del convenio entre el Gobierno de la Provincia y el Banco de Tierra ... Leer más

Locales

Despidieron los restos del poeta Julio José ‘Mochi’ Leite

Javier | 22-Abr

En el cementerio local, un nutrido grupo de vecinos, entre familiares y artistas, se le dio el último adiós al poeta Julio José ‘Mochi’ Leite. Hubo muestras de cariño y sentidas palabras y canciones en su homen... Leer más

Locales

Se mantendrá el beneficio por contribuyentes cumplidores

Javier | 22-Abr

El Gobierno provincial dio a conocer las diferentes medidas que llevará adelante en respuesta a las inquietudes y planteos efectuados por los distintos sectores nucleados en la CAME, en la reunión mantenida días pasados con la go... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp