La encandiló el sol, cruzó en rojo y chocó

2016-05-05 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre el cruce semaforizado de Santa Fe y Viedma. Según informaron fuentes policiales, allí una mujer a bordo de un Fiat Siena se habría encandilado con el sol y no logró observar con claridad el semáforo que se encontraba con luz roja. A raíz de ello, no logró detener a tiempo su marcha y embistió sobre uno de los laterales a un Renault 9 que intentaba cruzar por el sector. Una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo que fue embestido, sufrió lesiones sobre una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada hacia el nosocomio. Finalmente el Fiat fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal debido a que no contaba con toda la documentación obligatoria.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 10 de la mañana se produjo un accidente de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Santa Fe y Viedma, en el ingreso al barrio Mutual.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo cuando un automóvil Renault 9 de color gris, chapa patente AJV 770, el cual se encontraba al mando de Carlos Alberto Giménez intentó girar por el derivador  semaforizado para ingresar a calle Viedma, cuando en ese preciso momento, un automóvil Fiat Siena de color blanco, domino OWJ 045, el cual era conducido por Leticia Laura Ruth de 32 años, transitaba a gran velocidad por calle Santa Fe. Al llegar al cruce semaforizado, se estima que la mujer no habría podido ver con claridad el semáforo en rojo debido a estar encandilada con el sol que tenía de frente, por lo que no se percató para detener su marcha a tiempo.

Así fue que el automóvil Fiat terminó embistiendo sobre el lateral izquierdo al Renault, provocándole importantes daños sobre las puertas, incluso en la misma carrocería, en tanto que el otro rodado finalizó con daños sobre el paragolpes.

Rápidamente personal  policial se trasladó hasta el lugar, donde solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Renault 9 sufrió lesiones sobre una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, situación que generó un verdadero caos vehicular, ya que la calle Santa Fe fue cortada en toda su extensión.

Finalmente personal de Tránsito del Municipio se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el secuestro del Fiat Siena, debido a que la conductora no contaba con toda la documentación obligatoria para poder circular.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Un joven se arrojó del puente Mosconi pero logró ser rescatado con vida

Javier | 19-Jul

Personal policial, bomberos voluntarios y Prefectura Naval fueron alertados en la mañana del viernes a la zona del puente General Mosconi. Allí, alrededor de las 10 horas, un joven de 19 años se arrojó desde el puente a ... Leer más

Locales

Capacitarán sobre manejo cárnico y tratamiento de plagas a productores porcinos

Javier | 19-Jul

Con la finalidad de fortalecer de la cadena de valor en la producción de la carne porcina en nuestra ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario de la Secretaría de Producci&o... Leer más

Locales

Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande y Ushuaia

Javier | 19-Jul

Nuevamente se llevará a cabo simultáneamente en Ushuaia y Río Grande una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por la Secretaría de Comercio del gobierno provincial, y en el marco del programa provi... Leer más

Locales

Niños podrán disfrutar de actividades del programa “Vacaciones en el Museo”

Javier | 19-Jul

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo ‘Vacaciones en el museo’ este sábado 20 de julio de 15 a 19hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). La ac... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp