El Ministro Rogelio Frigerio inauguró la plaza integradora “Fundación Dar-Conin”

2018-02-22 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”. Estuvieron presentes además, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el intendente Gustavo Melella, entre otras autoridades.

 

RIO GRANDE.- Estos espacios cuentan con áreas de recreación, cancha para la práctica de deportes, sector de bancos, juegos para niños y zonas de esparcimiento. La inversión destinada fue de 97 millones 713 mil pesos.

En su discurso, la Mandataria dio la bienvenida al Ministro Frigerio a Tierra del Fuego “que es su casa”, y manifestó su satisfacción de que las inauguraciones coincidieran con el Día de la Antártida “que también es nuestra provincia, como Malvinas es nuestra provincia, como San Sebastián, como Río Grande, como Margen Sur, como Almanza, Tolhuin o Ushuaia”.

Bertone expresó su agradecimiento al Ministro y al Gobierno Nacional por todas las obras que se vienen ejecutando en la Provincia, y expresó sus expectativas de que el trabajo conjunto entre Provincia – Nación continúe “y que podamos coordinar, como estamos haciendo ahora con el Intendente, en beneficio de todos los ciudadanos de Río Grande”.

La Gobernadora puso especial énfasis en la importancia de las obras de infraestructura sanitaria que pudieron concretarse con la ayuda nacional, tales como las redes y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales. “No es sólo el acceso a la cloaca, es mejorar la calidad de vida de nuestros niños” afirmó,  citando como ejemplo que con las obras realizadas en Ushuaia “hemos reducido un 17%” los casos de diarrea infantil.

“No creo en las divisiones. Trabajo en conjunto. Tengo la mano tendida hacia todos, cualquiera sea el espacio político” aseveró la Mandataria. “Tampoco creo en los privilegios. No creo y ni quiero que haya víctimas. Tampoco quiero que haya opresores. Quiero que aquí en Margen Sur, en Río Grande, en San Sebastián, en Tolhuin y en Ushuaia podamos vivir todos en paz” concluyó.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Arribó a Ushuaia por segunda vez el crucero Celebrity Eclipse

Javier | 31-Dic

Este lunes 31 de diciembre hizo su segunda recalada en el Puerto de Ushuaia el crucero Celebrity Ecplipse con más de 3000 pasajeros y 1500 tripulantes. Sumados a los cruceros Antártico Ushuaia y Ventus Australis que realiza traves&iacut... Leer más

Locales

CityBus trasladará gratuitamente a vecinos de los barrios al natatorio

Javier | 31-Dic

La empresa CityBus trasladará ida y vuelta con un servicio gratuito de puerta a puerta a los vecinos de los distintos barrios al natatorio municipal para que puedan disfrutar de la pileta, decisión que fue apoyada con entusiasmo por los... Leer más

Locales

El 2 de enero el Natatorio Municipal retoma tareas con múltiples actividades

Javier | 31-Dic

Así lo confirmó su responsable, Matías Runín, quien brindó detalles de las colonias para adultos y adultos mayores a través de un trabajo mancomunado con la Dirección Municipal de Turismo que incluye s... Leer más

Politica

Melella “FORJA no ha definido ninguna candidatura”

Javier | 31-Dic

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de FORJA, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melel... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram