Imprimir

Realizan mejoras en el sonido e iluminación de la Casa de la Cultura

2018-02-14 | Javier

Dentro del plan de mejoras de la infraestructura, en este caso, al servicio de las manifestaciones culturales en la ciudad se están llevando adelante en la Sala Angela Loig de la Casa de la Cultura tareas de renovación de instalaciones y equipos técnicos.

 

RIO GRANDE.- La directora de Cultura, Graciela Iturburu, indicó que “estamos más que felices por estos trabajos. Se decidió hacerlos en esta época aprovechando las vacaciones y la baja actividad que tiene la Casa de la Cultura en estas fechas en relación a espectáculos, para que se realicen estos trabajos de reparación y reacondicionamiento de equipos”.

La funcionaria remarcó que “si bien estos trabajos no van a ser visibles para el espectador, si estarán repercutiendo y redundaran en una mejor calidad de sonido e iluminación y todo lo referido a la técnica que se usará en este año en la Sala”.

Iturburu valoró el importante trabajo que “realiza la Dirección de Actos y Eventos Área Técnica –dependiente de la Coordinación de Gabinete y Control de Gestión- que no solo realiza estos trabajos acá en la Casa de la Cultura, sino que también se encargan de otros espacios municipales, con el fin de que el que hace un espectáculo y el que maneja una consola, las luces y el sonido puedan entregar un buen espectáculo”.

Finalmente, la funcionaria recordó que las actividades del área darán inicio “a partir del 1° de marzo estaremos recibiendo las notas para las actividades del año y en abril tenemos el aniversario de la Casa de la Cultura, con un espectáculo increíble”.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter