Luciano Emanuel Palacios fue condenado a un año de prisión por robo

2018-02-14 | Javier

El Juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Martín Bramati, resolvió condenar a Luciano Emanuel Palacios a la pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo, y lo declaró reincidente por cuarta vez.

 

RIO GRANDE.- Al condenado se le atribuyó haber ingresado el 26 de octubre de 2017, en horario nocturno, a una agencia de quiniela ubicada de Río Grande, tras provocar la rotura del panel vidriado del sector inferior de la puerta de acceso, con el fin de sustraer elementos de su interior.

La maniobra delictiva fue advertida por un vecino -que es efectivo policial-, y al observar que Palacios se encontraba egresando por la abertura ocasionada, procedió a darle la voz de “alto policía” pero el sujeto se dio a la fuga.

Cuando fue aprehendido por personal policial, a escasos metros del lugar en el que se desarrollaron los hechos, a Palacios, se le cayeron de las prendas de vestir varios billetes, que habían sido sustraídos del lugar.

El Fiscal interviniente, Doctor Jorge López Oribe propuso omitir el debate y afirmó como probada la materialidad ilícita oportunamente imputada y la autoría de  Palacios, por lo que solicitó se le imponga la pena de 1 año de prisión.

En tanto, la defensa ejercida por el Defensor Mayor, Doctor Aníbal Acosta, aceptó la propuesta fiscal lo que fue ratificado por el imputado en la audiencia que se realizó el pasado 7 de diciembre de 2017.

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram