La policía continúa realizando controles sorpresivos sobre vehículos

2018-02-13 | Javier

La Secretaría de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en la noche del sábado en distintos puntos de la ciudad de Río Grande, un sorpresivo operativo de prevención y control de documentación de personas y vehículos.

 

RIO GRANDE.- Del operativo participaron Fuerzas de Seguridad provinciales (Policía y Servicio Penitenciario) Fuerzas Federales (Gendarmería, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal) organismos como Aduana y Migraciones, además de Interpol.

El secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri señaló que el objetivo de este tipo de operativos “es garantizar la presencia policial y resguardar la seguridad de los fueguinos y de los turistas, sobre todo en este feriado largo”.

“Este es el segundo operativo que realizamos en el año y lo vamos a implementar todos los meses porque es la manera para que las Fuerzas se conozcan y puedan trabajar en conjunto y, además, es una forma de poder garantizar la seguridad de la gente” expresó Granieri.

Agregó que si bien estos operativos tienen carácter sorpresivo “hay una coordinación previa, pero que la idea es que sea espontáneo. Se controla la documentación de los vehículos y la situación migratoria de las personas, como también se busca presencia de estupefacientes”.

“Hay que resaltar el trabajo en equipo y el mejor resultado es la confianza que se genera entre todos los agentes de diversas fuerzas” destacó Granieri.

Por su parte, el Jefe del Operativo, Subcomisario Juan Carlos Tejada, señaló que “nuestra misión es realizar el control de tránsito en busca de personas que puedan llegar a tener algún tipo de solicitudes de detención u otros efectos similares, y de la misma manera, cuando surja alguna novedad con algún vehículo que nos encontremos identificando”.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram