Imprimir

Crearon el Centro Provincial de Monitoreo Electrónico a Internos

2018-02-10 | Javier

El Director Provincial del Servicio Penitenciario Inspector General (Dr.) José Claudio Canovas, creo por Resolución Provincial Nº 201/17-D.P.S.P. el Centro Provincial de Monitoreo Electrónico de Internos, quedando a cargo del Organismo Penitenciario, el Oficial Subalcaide (Ing.) Ricardo Ortega Flores. El pasado 01 de febrero, personal técnico del citado órgano, Sargento 1º (Tec.)Luis Herrera, Cabo Gastón Fidalgo y Agente Cristian López, participaron de una reunión de trabajo interinstitucional organizada por la Secretaría de Estado de Seguridad en la ciudad de Rio Grande, donde fue recibido al equipo del Programa de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

 

RIO GRANDE.- En la mesa de trabajo coordinada por la Subsecretaria de Planificación Lic. Soledad Mangiavillano, donde se encontraba presente personal técnico del Centro Provincial de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario y la Dirección de Patronatos de Liberados, se avanzó en la elaboración de un Protocolo de implementación en la Provincia.

El Programa de Asistencia a Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que se encuentra implementado desde el año pasado, está destinado a personas adultas condenadas o procesadas por la justicia nacional, federal o provincial, en condiciones de acceder al arresto domiciliario, que tengan domicilio dentro del territorio de la República Argentina.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter