Imprimir

Analizaron los trabajos realizados en el Paso Fronterizo durante el verano

2018-02-09 | Javier

El secretario de Coordinación de Límites y Fronteras Néstor Granja, participó de una reunión de Coordinación entre Argentina y Chile en la que estuvieron presentes autoridades de ambos países. La misma tuvo lugar en el complejo Fronterizo San Sebastián Chileno. En el encuentro se abordaron temas referidos al trabajo realizado durante diciembre y enero en ambos complejos.

 

RIO GRANDE.- El funcionario fueguino, junto al Gobernador de la Tierra del Fuego chilena Rodolfo Cárdenas Alvarado y las autoridades de las instituciones presentes, recorrieron las nuevas instalaciones del Paso Fronterizo San Sebastián chileno, emplazado dónde se encuentra el escaner del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y que próximamente estará habilitado para la atención al público por parte del personal de Aduana, el SAG y la Policía de Investigaciones del Chile (PDI).

Una vez inaugurado éste será el único ingreso al país vecino, mientras que el egreso seguirá funcionando en el sector dónde se realizan los trámites en la actualidad.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter