Imprimir

Alrededor de 2500 chicos participaron de las Colonias de Verano

2018-02-09 | Javier

La gobernadora Rosana Bertone asistió este viernes al cierre de las Colonias de Verano organizadas por el Ministerio de Educación, que se llevó a cabo en la Escuela nro. 3 “Monseñor Fagnano” de Ushuaia.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de 2500 chicos de toda la Provincia participaron de las Colonias compartiendo juegos, talleres de danza, ajedrez, plástica, actividades recreativas y deportivas al aire libre, meriendas y salidas a distintos lugares. 

Las actividades fueron desarrolladas conjuntamente entre la Secretaría de Cultura, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, la Secretaría de Deporte y el INFUETUR. En tal sentido, la Gobernadora agradeció a todo el personal de gabinete y de planta permanente que formó parte de la organización.

“Es fantástico que hoy podamos tener este cierre con todas las escuelas juntas aquí, donde cada una presentó un número musical y donde los chicos pudieron interactuar con otros que no conocían. Nuestro objetivo es que los chicos la pasen bien y que conozcan su provincia” señaló la Mandataria.

“Estoy muy feliz porque las Colonias fueron un éxito” destacó Bertone, ya que “superaron todas las expectativas que teníamos y de hecho tuvimos que habilitar más escuelas en las que en principio no iban a haber Colonias, debido a los muchísimos requerimientos de chicos que querían participar y que se habían anotado”.  

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter