Imprimir

Chicos de las colonias municipales jugaron con la Selección Argentina XV

2018-02-09 | Javier

La cancha municipal “Agustín Pichot” fue acondicionada para que el seleccionado argentino de rugby Argentina XV se mida frente a la selección  chilena en el marco del torneo internacional Americas Rugby Championship.

 

USHUAIA.- El Municipio de Ushuaia, a través de las distintas áreas encabezadas por el Instituto Municipal de Deportes, realizó los trabajos necesarios en el terreno donde se jugará el convocante partido el sábado a partir de las 17:45.

Los integrantes del seleccionado nacional compartieron la mañana del viernes con los niños y niñas de las colonias deportivas y del programa “Verano en mi Barrio”.

“Se trata de un contacto muy importante para los chicos con los deportistas que alcanzan a estar en los seleccionados; permite despertar interés por los distintos deportes, motivarlos a superarse a sí mismos, a tener objetivos, a disfrutar de los deportes como espacios de aprendizaje y de camaradería”, dijo el vicepresidente del Instituto de deportes del Municipio, Guillermo Navarro.

En el lugar también estuvo el equipo de salud de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias que encabeza Yésica Garay, realizando controles, promoción y prevención. “Nos sumamos con el trabajo de nuestros equipos de profesionales y personal altamente capacitado, porque acompañamos las distintas actividades en las que nuestros vecinos y vecinas se acercan a participar, para realizar la promoción y prevención en territorio, en los barrios, en los encuentros recreativos y en las concentraciones deportivas. Queremos que sepan que cuentan con nuestros equipos para asesorarlos, para ayudarlos y porque queremos que la salud en la ciudad sea un derecho al que todos acceden”, dijo Garay.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter