Concejales aceptaron la renuncia del Secretario Legislativo Lonne

2018-02-08 | Javier

En Sesión Extraordinaria los concejales Mora, Rossi, y Von der Thusen aprobaron la renuncia presentada por el secretario Legislativo Walter Lonne el pasado martes 6 de febrero, quién adujo como motivo de la dimisión razones particulares.

 

Río Grande.- En la tarde de este jueves el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia presentada el pasado día martes por el secretario Legislativo de la institución Walter Lonne.

La misma fue encabezada por la Vicepresidente II Miriam Mora, quién se encuentra a cargo de la institución, y de la cual también participaron los ediles Paulino Rossi, y Raúl von der Thusen.

La Sesión Extraordinaria fue convocada a través del decreto N° 018/2018, asunto N°46/2018, para dar tratamiento a la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, renuncia que fue presentada por el saliente a través de la nota 001/2018  el día martes 6 de febrero aduciendo estrictamente motivos particulares.

La sesión fue convocada para las 16 horas pero ante la falta de quorum se esperó una hora, y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados, momento en el que los tres Concejales presentes aprobaron la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, quien ocupó el cargo desde la aprobación del Decreto N° 068/2016.

Por último es necesario señalar que desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante se encuentra a cargo del secretario Administrativo del Cuerpo Fernando Andrade.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Colazo destacó el reconocimiento de Melella a los proyectos del Partido Verde

Javier | 15-Feb

La concejal Laura Colazo mostró su satisfacción porque el intendente haya mencionado obras que fueron propuestas desde el Bloque del Partido Verde a lo largo de su discurso. Consideró que las palabras del intendente “ha ser... Leer más

Locales

González: “la premisa de este Municipio que supo cumplir, no habernos endeudado”

Javier | 15-Feb

“Me parece que fue muy positivo el discurso del intendente Gustavo Melella porque su mensaje se centró en las cosas que hizo”, destacó la concejal Verónica González, luego de haber quedado inaugurado el per&iac... Leer más

Locales

Mora “el crecimiento de la ciudad en estos últimos ocho años ha sido exponencial”

Javier | 15-Feb

Así lo aseguró la concejal Miriam Mora tras el discurso del mandatario municipal. Remarcó que si bien “siempre he sido crítica de cómo estaba la ciudad, y se lo había manifestado al Intendente, tambi&ea... Leer más

Locales

Rossi: “a lo largo de los ocho años ha solucionado los problemas de la gente”

Javier | 15-Feb

Así lo aseguró el concejal Paulino Rossi, tras la apertura de Sesiones Ordinarias realizada por el intendente de la ciudad Gustavo Melella en el mediodía de este viernes. Remarcó que escuchamos un discurso “claro, co... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram