Concejales aceptaron la renuncia del Secretario Legislativo Lonne

2018-02-08 | Javier

En Sesión Extraordinaria los concejales Mora, Rossi, y Von der Thusen aprobaron la renuncia presentada por el secretario Legislativo Walter Lonne el pasado martes 6 de febrero, quién adujo como motivo de la dimisión razones particulares.

 

Río Grande.- En la tarde de este jueves el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia presentada el pasado día martes por el secretario Legislativo de la institución Walter Lonne.

La misma fue encabezada por la Vicepresidente II Miriam Mora, quién se encuentra a cargo de la institución, y de la cual también participaron los ediles Paulino Rossi, y Raúl von der Thusen.

La Sesión Extraordinaria fue convocada a través del decreto N° 018/2018, asunto N°46/2018, para dar tratamiento a la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, renuncia que fue presentada por el saliente a través de la nota 001/2018  el día martes 6 de febrero aduciendo estrictamente motivos particulares.

La sesión fue convocada para las 16 horas pero ante la falta de quorum se esperó una hora, y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados, momento en el que los tres Concejales presentes aprobaron la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, quien ocupó el cargo desde la aprobación del Decreto N° 068/2016.

Por último es necesario señalar que desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante se encuentra a cargo del secretario Administrativo del Cuerpo Fernando Andrade.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Brindan recomendaciones ante los peligros por la nube de humo

Javier | 13-Nov

El Hospital Regional Río Grande informa a la comunidad que ante el incendio de público conocimiento y por la llegada de humo a la zona céntrica y aledañas al parque industrial se recomienda:   - Resguardarse de la n... Leer más

Policiales

Comenzó a funcionar el “comité de crisis” entre todas las fuerzas

Javier | 13-Nov

A raíz del dantesco incendio, las diversas fuerzas de seguridad, integradas entre la policía de la provincia (comisarías Segunda y Quinta, acompañados por el Escuadrón de Servicios Especiales), Defensa Civil Municip... Leer más

Policiales

Vecinos aseguran que un grupo de niños habrían prendido fuego

Javier | 13-Nov

Si bien una vez que se finalicen los trabajos en el lugar, se espera que con las primeras luces del miércoles los peritos bomberiles lleven adelante los trabajos a fin de poder constatar las causas que originaron el devastador incendio. Entre... Leer más

Locales

La provincia busca desarrollar un proyecto de Turismo

Javier | 13-Nov

Tierra del Fuego está en proceso de incorporar lo último en tecnología de las comunicaciones a través de dos acciones que ya están en marcha: por un lado se están produciendo videos filmados en 360° que r... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram