Concejales aceptaron la renuncia del Secretario Legislativo Lonne

2018-02-08 | Javier

En Sesión Extraordinaria los concejales Mora, Rossi, y Von der Thusen aprobaron la renuncia presentada por el secretario Legislativo Walter Lonne el pasado martes 6 de febrero, quién adujo como motivo de la dimisión razones particulares.

 

Río Grande.- En la tarde de este jueves el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria para dar tratamiento a la renuncia presentada el pasado día martes por el secretario Legislativo de la institución Walter Lonne.

La misma fue encabezada por la Vicepresidente II Miriam Mora, quién se encuentra a cargo de la institución, y de la cual también participaron los ediles Paulino Rossi, y Raúl von der Thusen.

La Sesión Extraordinaria fue convocada a través del decreto N° 018/2018, asunto N°46/2018, para dar tratamiento a la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, renuncia que fue presentada por el saliente a través de la nota 001/2018  el día martes 6 de febrero aduciendo estrictamente motivos particulares.

La sesión fue convocada para las 16 horas pero ante la falta de quorum se esperó una hora, y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados, momento en el que los tres Concejales presentes aprobaron la renuncia del secretario Legislativo Walter Lonne, quien ocupó el cargo desde la aprobación del Decreto N° 068/2016.

Por último es necesario señalar que desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante se encuentra a cargo del secretario Administrativo del Cuerpo Fernando Andrade.

 

 

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Miles de argentinos marcharon para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Javier | 21-Ago

Los manifestantes también exigieron la aprobación de la ley de Extinción de Dominio, para poder recuperar los bienes de la corrupción. La protesta central fue frente al Congreso, pero también hubo movilizació... Leer más

Politica

“Necesitamos trabajar en consensos entre Provincia y Municipio”

Javier | 21-Ago

Luego de conocida la noticia de anuncios superpuestos entre la Provincia y el municipio de Río Grande, el secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Gessaga señaló que “lamentamos este tipo de eventos, po... Leer más

Tecnología

El régimen promocional de la 19640 “no tiene fecha de caducidad”

Javier | 21-Ago

El doctor Patricio García Moritán publicó -en coautoría con Ezequiel Cassagne- un artículo en el portal Infobae donde asegura que el Régimen Promocional de Tierra del Fuego “no tiene fecha de caducidad&... Leer más

Policiales

Delincuentes ingresaron a robar cinco veces en la misma casa en el AGP

Javier | 21-Ago

En las últimas horas se registraron diversos hechos delictivos en la ciudad de Río Grande. Uno de los más significativos ocurrió sobre una vivienda de calle Beauvoir al 300, la cual fue la quinta vez en lo que va del a&nti... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram