Imprimir

Comenzó el juicio por un violento asalto a mano armada a un taxista

2018-02-06 | Javier

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio inicio al debate oral y público en el que se juzga la responsabilidad penal de dos sujetos que están imputados por el presunto delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.

 

RIO GRANDE.- En primer término, la representante del Ministerio Público Fiscal, Doctora Laura Urquiza dio lectura a la plataforma acusatoria, mediante lo cual detalló el hecho que está siendo ventilado.

Luego de que los imputados se negaran a prestar declaración, se inició la ronda de testigos previstos para el presente debate con los relatos de dos personas que presenciaron la ocasión en que los dos sujetos abordaron la unidad conducida por el damnificado.

El Tribunal, que estuvo integrado por los Doctores Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone, ingresó en el primer cuanto intermedio que se extenderá hasta mañana miércoles a las 9, oportunidad en la que se reanudará el debate con la declaración de nuevos testigos.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad de Río Grande, mediante la utilización de un arma blanca.

Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter