Imprimir

Perdió el control y terminó volcando sobre la rotonda de la Aviación

2018-01-09 | Javier

Un violento accidente se produjo pasado el mediodía del martes en Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la rotonda del monumento a la Aviación Naval. Allí un joven de unos 26 años, perdió el control de su automóvil y tras sufrir un despiste, terminó volcando. El conductor sufrió lesiones leves. No hubo otros rodados involucrados.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 13 horas del martes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre la rotonda del monumento a la Aviación Naval, lugar donde convergen la Ruta 3, avenida Héroes de Malvinas y calle Santa Fe. Allí un automóvil Fiat Palio de color rojo, chapa patente GNJ 332, el cual se encontraba al mando de César Barrionuevo de 26 años, perdió el control y tras sufrir un despiste, el rodado terminó subiendo el cordón y volcó, finalizando a un metro de la ciclovía.

Rápidamente personal policial, bomberos voluntarios se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor y único ocupante del vehículo, quien presentaba diversas lesiones.

A raíz de ello, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande. Desde el nosocomio se confirmó que Barrionuevo presentaba lesiones de carácter leves, con golpes y heridas cortantes producto de la rotura de los cristales del vehículo al momento del vuelco.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Asimismo, agentes de Tránsito Municipal procedieron a labrar las actas de infracción correspondientes. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter