"Desde Gobierno tenemos muchos desafíos por cumplir en Tolhuin”

2018-01-09 | Javier

El ministro Jefe de Gabinete mantuvo un encuentro de trabajo con la subsecretaria de Coordinación, Ruth Bellavilla, quien desempeña su función como representante de Gobierno en Tolhuin desde hace 2 meses.

 

TOLHUIN.- Este martes, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, visitó la localidad de Tolhuin, y mantuvo una reunión con la subsecretaria de Coordinación de la Provincia, Ruth Bellavilla, quien asumió sus funciones como representante del ejecutivo en dicha localidad el pasado 28 de noviembre.

Luego del encuentro, a partir del cual visitaron distintas dependencias de la Provincia en Tolhuin, Bellavilla señalo que "desde Gobierno tenemos muchos desafíos por cumplir en Tolhuin, y para ello necesitamos trabajar sobre las áreas de cultural, salud y educación" y agregó que "hay mucho por hacer y queremos hacerlo bien”.

Además, la funcionaria remarcó que el objetivo de su gestión es ayudar a que Tolhuin sea un lugar no solo de paso; sino una opción más para la gente que quiere venir a vivir o a pasear. Que podamos ayudar a que haya oferta de museos, espectáculos y actividades diversas”.

La iniciativa del Gobierno, es brindar esa posibilidad a los fueguinos de que Tolhuin sea ese espacio donde puedan vivir, vacacionar; y que allí encuentren actividades para desarrollar en todo momento como cualquier otra ciudad.

La funcionaria destacó la importancia del trabajo mancomunado para subsanar las necesidades de distintos sectores, como los CAPS, los bomberos y las escuelas, estableciendo el compromiso de "trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los fueguinos, que es el objetivo que nos pone la Gobernadora".

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Intensos trabajos sobre cañerías domiciliarias congeladas por las bajas temperaturas

Javier | 23-Jul

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa asistiendo a familias que sufren el congelamiento de sus cañe... Leer más

Policiales

El cabo Gonzalo Araujo falleció tras sufrir una descompensación y paro cardíaco

Javier | 22-Jul

El cabo Gonzalo Araujo falleció en la noche del sábado luego de sufrir una descompensación y varios paros cardíacos. Tiempo atrás logró recuperar el alta médica tras haberse disparado en la cabeza y pe... Leer más

Cultura

Se llevó adelante una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”

Javier | 22-Jul

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Valor Local, Sintiendo Cultura”, espacio destinado a la presentación de artistas riograndenses en el marco del programa Red de Ciudades Creativas.   RIO ... Leer más

Policiales

Conductor chocó contra un camión estacionado y dejó abandonado su vehículo

Javier | 22-Jul

Un automóvil perdió el control, colisionando contra un camión que se encontraba estacionado. El conductor, quien habría sufrido heridas cortantes, huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.   USH... Leer más

© Informaciones TDF 2018 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram