Imprimir

Durante el verano habrá una amplia agenda cultural en toda la provincia

2018-01-02 | Javier

La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, llevará adelante diversas actividades durante el mes de enero ampliando la agenda generada desde el Gobierno de la Provincia para disfrutar durante estas vacaciones.

 

USHUAIA.- Todos los sábados de 17 a 18.30, en la Escuela N° 1 Domingo Faustino Sarmiento, se llevará adelante "Verano en Movimiento", un ciclo de clases abiertas de distintas disciplinas de danza, destinado a todos los públicos. Habrá Ritmos Urbanos, Tango, Folklore, Salsa, Zumba. Además se dictará una clase especial de Percusión y construcción de cajón peruano.

Los jueves 11 y 25 se desarrollará "Cine de Terror", en la que se proyectarán Ringu, la versión original del film conocido popularmente como La Llamada, y Proyecto Blair Witch. Será en funciones únicas a las 20 horas en el Microcine de Cultura, Lasserre 74 de Ushuaia.

El viernes 12, también en el Microcine de Cultura, se presentará el Power Trío fueguino "Armand Lein Picabia" a las 18 horas, mezclando diferentes géneros como el Grunge, Punk, Indie y Pop.

El Cinemóvil estará presente en las Colonias de Verano, llevando películas a lo más chicos en cada una de las escuelas, sumándoles más actividades a los niños.

Además seguirá la oferta brindada por el complejo de Museos Provinciales, que llevarán adelante acciones especiales como "El Museo del Fin del Mundo va a los barrios" en Ushuaia, el "Taller de historia local y regional" en el Museo Histórico Kami de Tolhuin y el taller para niños y niñas "Verano a Color" en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter