Imprimir

Nuevamente se realizará una Feria Popular con precios accesibles

2017-12-28 | Javier

Este viernes de 11 a 20 hs en las escuelas Nº 13 de Ushuaia y Nº 4 de Río Grande, se podrán adquirir bolsones de frutas, verduras y carnes a precios accesibles en la Feria Popular organizada por la Secretaría de Comercio del Gobierno provincial.

 

RIO GRANDE.- Este viernes 29 de diciembre de 11 a 20 hs, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comercio, realizará la Feria Popular de Fin de Año, con una gran variedad de productos y carnes a precios accesibles al público en general.

La misma se realizará de manera simultánea en la Escuela Nº 13 "Almirante Brown" de la ciudad de Ushuaia, y en la Escuela Nº 4 "Remolcador ARA Guaraní" de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el subsecretario de Comercio Interior, Eduardo Isern, explicó que "esta es una nueva modalidad similar a la que llevábamos adelante junto a Desarrollo Social, pero esta vez con comercios locales, quienes pondrán a disposición bolsones de frutas y verduras, como también productos por kilo".

En cuanto a los precios, Isern señaló que “se realizó un arduo trabajo durante todo el año para mantener el bolsón de frutas y verduras a $250 y pudimos lograrlo" y adelantó que "para el próximo año continuaremos trabajando con las dos ferias, la que llevamos adelante con el 'Mercado de la Costa' y la que vamos a implementar junto a los comercios locales”.

El funcionario destacó el compromiso de las verdulerías "El Malvinense" de Ushuaia y "Los Gringos” de Río Grande y comentó que “en Ushuaia habrá tres variedades de bolsones económicos, y también productos por kilo".

Además, durante la Feria Popular se podrá disfrutar de un buffet, habrá pelotero para los niños y se presentarán espectáculos culturales de artistas locales coordinados por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter