Imprimir

El Coro del Fin del Mundo contará con el apoyo de la Provincia

2017-12-15 | Javier

El Secretario de Cultura Provincial Gonzalo Benito Zamora recibió este viernes a integrantes del Coro del Fin del Mundo, previo a la presentación de cierre de año que hará la entidad este sábado a las 20:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia.

 

USHUAIA.- Por parte del Coro estuvieron presentes el Director Pablo Dzodan y el Presidente de la Fundación Gustavo Zamora, quienes expresaron su satisfacción por todo el trabajo que han podido realizar a lo largo del 2017.

El Secretario de Cultura destacó la decisión del Gobierno Provincial de apoyar las actividades que lleva adelante el Coro del Fin del Mundo "que se han podido traducir en un importante crecimiento y que pone al mismo en condición de representar a Tierra del Fuego de la mejor manera".

Además Zamora explicó que en la reunión informó "a los representantes que se acercaron que el 2018 será un año donde, por instrucción de la señora Gobernadora, se va a profundizar la política de acompañamiento de la Secretaría de Cultura, porque entendemos que se trata de un conjunto que lleva a cabo una actividad muy importante y que refleja claramente lo que nuestra Provincia y nuestros artistas son capaces de hacer".

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter