Imprimir

Alumnos del CAAD repartieron los pan dulces en diversos puntos de la ciudad

2017-12-12 | Javier

Este martes alumnos del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados) y personal de la dirección de Participación Vecinal perteneciente a la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana regalaron pan dulces y saludos navideños a vecinos en el Hospital Regional Río Grande, en el Hogar San Vicente de Paul y en la Plaza Almirante Brown.

 

RIO GRANDE.- La actividad surgió a partir de una iniciativa del responsable del CAAD, Marcelo Saldivia, quien reconoció que “queríamos devolver un poco a la comunidad todo el apoyo y la solidaridad que nos han brindado durante el año”.

“Estamos realmente muy contentos, los chicos se han divertido mucho y la gente ha quedado muy feliz con esta sorpresa”, aseguró.

Por su parte, el Director de Participación Vecinal de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, resaltó “la gran alegría con la que los chicos han encarado esta acción” y dijo que “se nota un clima festivo que contagia a todos los vecinos”.

“Quiero agradecer a Marcelo Saldivia por su enorme compromiso y por habernos invitado a acompañar esta actividad, y fundamentalmente a los chicos que nos han regalado una mañana de mucha alegría y mucho amor”, finalizó.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter