Imprimir

Encapuchado y armado robó cuatro mil pesos del Sindicato de Peones de Taxis

2017-11-13 | Javier

En horas de la mañana del lunes, se denunció un violento asalto. Un sujeto con el rostro cubierto, ingresó a la sede del Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad de Ushuaia (SIPETAX). El malviviente golpeó en la cabeza a un administrativo y le sustrajo un bolso que contenía cuatro mil pesos y diversos elementos.

 

USHUAIA.- Pasadas las 11 de la mañana del lunes, se produjo un violento hecho delictivo en la ciudad de Ushuaia.

El hecho se registró en el interior de la sede del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX), ubicado sobre calle Gobernador Paz 1051. Allí un sujeto con el rostro cubierto, ingresó al interior del edificio acercándosele a una persona que se encontraba brindando un curso de computación, a quien le exigió un bolso con dinero en efectivo. Si bien en un primer momento, se sospechaba que todo se trataría de una broma, el presunto delincuente le propinó un violento golpe sobre la cabeza al administrativo con un elemento contundente.

Tras el ataque, el malviviente se apoderó de un bolso de color negro, el cual contaba con cuatro mil pesos en efectivo, dos cargadores de teléfonos celulares, lapiceras y un sello en su interior, logrando darse a la fuga.

Rápidamente se dio aviso a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, a fin de constatar la situación. Allí la víctima, quien fue identificado como Daniel Oscar Pracanica de 55 años, aseguró que tras exigirle el bolso, el delincuente lo golpeó con un elemento oscuro, el cual simularía ser un arma de fuego. Asimismo, brindó la descripción del atacante, quien tendría una altura aproximada de 1.70 metros de altura, y una campera de color azul, en tanto que no llegó a observar el rostro ya que portaba una bufanda cubriéndoselo.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes llevaron adelante diversas pericias a fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad del malviviente.

Finalmente, se realizó un operativo por los alrededores, sin poder individualizar al atacante.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter