Imprimir

Insólito robo: Delincuentes sustrajeron la puerta de un automóvil estacionado

2017-11-13 | Javier

Continúa la ola delictiva en la ciudad de Río Grande. En las últimas horas se radicó la denuncia del robo de una puerta de un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Sabattini al 200. Ahora desde la policía buscan imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder obtener algún indicio sobre el sorprendente hecho delictivo.

 

RIO GRANDE.- Un sorprendente hecho delictivo fue denunciado en horas de la mañana del lunes en la ciudad de Río Grande.

El mismo ocurrió frente a una vivienda de calle Amadeo Sabattini 290 del barrio Camioneros, donde Romina Sorange Caraballo de 30 años denunció haber dejado su automóvil Hyundai i10 de color blanco, chapa patente JZM 891, estacionado frente a su vivienda. Alrededor de las 9 de la mañana y al salir de su casa, observó que fue víctima de un inusual robo.

Delincuentes sustrajeron una de las puertas del automóvil, como así también le provocaron la rotura de un panel vidriado.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes comenzaron a realizar diversas pericias en el lugar, a fin de poder obtener algún indicio sobre el o los delincuentes que actuaron en el lugar. Asimismo, desde la fuerza se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter