Ver Video
Imprimir

Violento choque con heridos sobre el ingreso a Chacra XI

2017-11-11 | Javier

Una maniobra imprudente ocasionó un violento accidente de tránsito. Ocurrió en horas de la tare del sábado sobre el cruce de las calles Echelaine y Kaikén de Chacra XI. Allí una camioneta que intentaba ingresar al barrio, colisionó contra un automóvil que salía del mismo. Producto del siniestro, una mujer de 33 años, junto a su hijo de 7, quienes viajaban como acompañantes a bordo del automóvil, debieron ser hospitalizados.

 

RIO GRANDE.- Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del sábado en la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió sobre el cruce de calle Echelaine y Kaikén, en uno de los ingresos al barrio de Chacra XI. Allí un automóvil Volkswagen Gol Country de color gris, dominio EJV 947, el cual era conducido por Adalberto Llanos de 55 años, circulaba por calle Kaikén saliendo del barrio. Al llegar al cruce, una camioneta Chevrolet S10 de color negra, chapa patente AA 851 GQ, al mando de Juan Ramis de 37 años, intentó girar e ingresar a Chacra XI.

Esta maniobra habría provocado que la camioneta invadiera el carril por el cual circulaba el automóvil, provocando que ambos vehículos colisionaran entre ellos, indicaron fuentes policiales.

Rápidamente personal policial y de bomberos acudieron al lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que a bordo del Volkswagen Gol viajaban como acompañantes Anabel Cristina Báez de 33 años y su hijo de siete. Ambos presentaban diversas dolencias, por lo que fueron asistidos y posteriormente, trasladados a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojados en observaciones.

Ambos vehículos finalizaron con daños de importancia debido a la magnitud del impacta que protagonizaron.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter