Imprimir

Conductora perdió el control de su automóvil y chocó contra un camión

2017-11-11 | Javier

Una joven perdió el control de su vehículo y terminó colisionando contra el sector trasero de un camión que transportaba materiales de construcción. Cabe destacar que ambos rodados transitaban en la misma dirección. Ocurrió sobre calle Del Bosque y Las Violetas de la ciudad de Ushuaia. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. El automóvil finalizó con daños de importancia.

 

USHUAIA.- Minutos antes del mediodía del sábado, personal policial acudió a la zona de calle Del Bosque y Las Violetas de la ciudad de Ushuaia.

Allí un automóvil Peugeot 207 Compac de color blanco, dominio MPW 441, el cual era conducido por Yanina Munizaga de 36 años, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó impactando desde atrás a un camión Iveco Daily de color blanco, chapa patente AA 907 VL, el que se encontraba al mando de Víctor Acebedo de 29 años, quien transportaba materiales de construcción de hierros y caños.

A pesar de que el automóvil finalizó con todo su frente destrozado, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter