Imprimir

Comenzaron las inscripciones para los Juegos Deportivos de Verano de Playa

2017-11-06 | Javier

La Secretaría de Deportes de la Provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el clasificatorio para los Juegos Deportivos de Verano de Playa, que se van a realizar del 14 al 17 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

RIO GRANDE.- Las planillas de inscripción, reglamentos, bases y condiciones para inscribirse pueden ser solicitadas al mail juegosargentinostdf@gmail.com.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “la competencia clasificatoria va a ser el lunes 20 de noviembre, aprovechando que es feriado, en el Cabo San Pablo”.

Las disciplinas que participarán serán beach handball femenino; rugby masculino; beach vóley masculino y femenino; kitesurf masculino; fútbol playa femenino y kayak de travesía masculino.

Oyarzo señaló que “estamos preparando este evento, en conjunto con la Secretaría de Deportes de Nación, para ver quiénes son los clasificados que van a viajar”, y agregó que “el viaje, alojamiento y comida, estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia”.

El Subsecretario mencionó que “estos juegos comenzaron el año pasado, la nueva gestión de la Secretaría de Deportes de Nación creó los Juegos de Invierno y de Verano”.

Por último, destacó que “por primera vez se van a realizar en el Cabo San Pablo, quisimos hacer algo distinto y dicho lugar es estratégico porque es casi la misma distancia para los deportistas de Ushuaia y Río Grande, salvo los de Tolhuin que van a estar un poco más cerca.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter