Se conmemoró el 8º aniversario del Servicio Penitenciario

2017-11-02 | Javier

El secretario de Estado de Seguridad, Ezequiel Murray, estuvo presente en el 8º aniversario del Servicio Penitenciario Provincial, que se realizó este jueves en el gimnasio de la escuela Nº2 de la ciudad de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- Al respecto, Murray celebró “poder participar de este octavo aniversario" ya que el servicio penitenciario "es un servicio modelo en todo el país por el trabajo que hace, sobre todo en la reinserción laboral y educación”.

En tal sentido, expresó que “estamos orgullosos de esta institución y de su director, José Cánovas, quien junto a su equipo están llevando adelante una excelente tarea” y adelantó que “tenemos muchos proyectos y mucho trabajo, y esperamos continuar de la misma manera el año próximo”.

Tras destacar que “hoy entregamos dos vehículos, obtenidos con fondos propios, para el traslado de los internos" Murray señaló que “también se invirtió mucho en capacitación, mejoras edilicias, se está trabajando en la ampliación del penal de Río Grande, estamos con un proyecto mucho más ambicioso  para la ciudad de Ushuaia"

"El trabajo es continuo, pero sobre todo estamos orgullosos del trabajo de reinserción de las personas privadas en libertad” concluyó el funcionario.

Por su parte, el director del Servicio Penitenciario Provincial, José Cánovas, manifestó que “en este aniversario quiero rendir homenaje a los hombres  y mujeres que cumplen función en esta institución por el enorme esfuerzo que realizan día a día por una doble misión, la seguridad, que consiste en la guardia y custodia del interno, y la otra que está directamente relacionada con lo social, la de reeducar y rehabilitar a las personas privadas de su libertad”.

Participaron del acto, además, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Granieri, la legisladora Cristina Boyadjian, y personal de diversas fuerzas de seguridad pública.

Volver

Volver

Notas recomendadas
Policiales

Alcoholemia positiva con vehículo oficial y abandono de persona

Javier | 22-Sep

La situación más preocupante del violento accidente de tránsito que protagonizó el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, fue que como funcionario público, debe mantener un grado de responsabilidad ... Leer más

Policiales

Presidente de Vialidad Provincial chocó alcoholizado un vehículo oficial y se dio a la fuga

Javier | 22-Sep

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada del domingo en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Bilbao. Allí una camioneta To... Leer más

Policiales

Para el Juez la prisión preventiva al menor debe ser una medida extrema

Javier | 21-Sep

En relación a la situación del menor de 17 años que fuese procesado por el homicidio de Gladys Moledo, el Juez Césari Hernández dispuso su excarcelación a pesar del procesamiento. El magistrado explic&oacut... Leer más

Policiales

Procesaron a los tres hombres por el brutal crimen de Gladys Beatriz Moledo

Javier | 21-Sep

En horas de la tarde del sábado, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández resolvió la situación procesal de los cinco detenido por el crimen de Gladys Beatriz Moledo. Luego de analizar las ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp