Imprimir

Agasajaron a todos los niños que cumplen años el mismo día que Ushuaia

2017-10-15 | Javier

Los niños y niñas nacidos en Ushuaia un 12 de octubre, el día del aniversario de la ciudad, fueron agasajados por la Municipalidad en un festejo que encabezó el intendente Walter Vuoto.

 

USHUAIA.- Se trata de la tradición de agasajar a los chicos que cumplen años el mismo día de Ushuaia y hasta sus 12 años. En esta oportunidad, el lugar elegido fue el CePLA-El Palomar, donde hubo espectáculos de magia, música en vivo, maquillaje artístico, regalos y numerosas sorpresas.

En el encuentro el intendente compartió con los chicos y sus familias, junto al concejal Hugo Romero (FPV), el embajador de la ciudad Gonzalo Montiel, de la agrupación Sonrisas Congeladas y destacó el trabajo realizado por la banda de música del CePLA, Ensamble Musical, que acompañó durante la tarde. “Quiero agradecer que estemos celebrando juntos el cumpleaños de la ciudad y el de cada uno de ustedes, en representación de todos los chicos y chicas de Ushuaia. Quiero agradecer a las familias por permitirnos este encuentro, por estar aquí en Ushuaia, por creer y crecer con la ciudad”, dijo Vuoto.

En un ambiente de festejo, niños y niñas de un año de edad en adelante pudieron disfrutar de una tarde pensada para ser compartida con sus familiares y compartir la tradicional torta de cumpleaños. A su turno, cada uno pudo pedir sus deseos y acercarse un poco más, apagando sus velitas.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter