Imprimir

Violento choque dejó importantes daños sobre los vehículos

2017-10-12 | Javier

En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito sobe el cruce de la avenida Belgrano y calle Gobernador Paz. Allí un automóvil colisionó contra una camioneta. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, los vehículos presentaban daños de consideración.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 15 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Gobernador Paz de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Chevrolet Meriva de color gris, chapa patente LSR 862, el cual era conducido por Víctor César Arce de 35 años, colisionó violentamente contra uno de los laterales de una camioneta Ford Ecosport de color blanca, dominio JER 409, la que se encontraba al mando de Silvia Alejandra del Valle Gómez de 51 años.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes constataron que no se habían registrado personas heridas, por lo que brindaron asistencia en el intercambio de la documentación de cada uno de los rodados entre los propios conductores.

Cabe destacar que el automóvil finalizó con daños de gran importancia sobre su frente.

Finalmente, y a raíz de no haberse registrado personas heridas, no hubo necesidad de que el personal policial proceda a realizar el corte parcial de las calles, por lo que se solicitaron las grúas para poder remover los vehículos del sector. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter