Imprimir

Las pericias arrojaron que el incendio fatal habría sido accidental

2017-10-12 | Javier

Ya con las primeras horas de luz del jueves, personal de Bomberos de la Policía comenzaron a realizar las pericias de rigor a fin de poder establecer las cusas del ígneo. Luego de intensas tareas, se constató que el mismo se habría originado de manera accidental a raíz de un desperfecto en un precario sistema eléctrico  dentro de la morada.

Por otro lado, el cuerpo de Mazhanke fue trasladado hacia la Morgue Judicial, lugar donde se llevó adelante la autopsia por parte de la médica forense. Allí se informó que las cusas del deceso se debieron a una asfixia por inhalación.

 

Pensión no habilitada

 

Si bien desde la Justicia aún se continúa trabajando, fuentes policiales y vecinos de la zona reconocieron que en el lugar donde se produjo el trágico incendio, funcionaría una pensión que no se encontraba habilitada, incluso se sospecha de que las personas que regenteaban el lugar, no serían los propietarios, sino que habrían usurpado el lugar años atrás.

La casa no contaba con el servicio de gas natural y no se encontraba del todo claro si contaban con un medidor de energía eléctrica.

Asimismo, vecinos indicaron que a muy pocos metros, habría otra vivienda que funcionaría como una pensión y que no contaría con la habilitación correspondiente.

 

Discusión e investigación

 

Si bien todo puede terminar siendo una mera coincidencia, fuentes policiales trabajaban sobre una información que habría surgido de las mismas personas que residían dentro de la vivienda que sufrió el incendio.

Todo habría ocurrido en horas de la noche del miércoles, donde la víctima fatal habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, quien fue identificada como Verónica Díaz Flores de 34 años. Luego de la pelea, la mujer tomó sus pertenencias y se retiró del lugar junto a su hijo, dejando a Mazhanke dentro de la habitación, sin poder aclarar si se encontraba en estado de ebriedad o no.

Horas más tarde, se desató el incendio, que si bien todo indicaría que su origen sería accidental, son muchas las casualidades, las cuales serán materia investigativa por parte de la Justicia.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter