Imprimir

Este martes presentarán el nuevo billete de 20 pesos en Río Grande

2017-10-03 | Javier

El BCRA presentará en la ciudad de Río Grande el nuevo billete de $20 que reemplaza con una imagen de un guanaco a la actual imagen de Juan Manuel de Rosas y la Vuelta de Obligado. Se pondrían en circulación en las próximas horas. Antes de fin de año saldría el billete de $ 1.000.

 

RIO GRANDE.- Los billetes de 100 pesos con la imagen de Evitar; los de $ 200, con la ballena y el de $ 500 con el yaguareté. El del guanaco, de $ 20, se presenta este martes.

Los nuevos billetes de $ 20 con la imagen de un guanaco serán presentados  por el Banco Central, en la Escuela 27 de Río Grande, ubicada sobre la avenida Belgrano 683 a partir de las 14 horas. Dicho animal se lo considera como una especie típica de la Patagonia.

Este reemplazo del billete es la continuación de los nuevos diseños de $ 200 y $ 500. En algún momento antes de fin de año, el BCRA sacará los billetes de $ 1.000. Por otro lado, también están en camino (se está acuñando) las monedas de $ 5 y $ 10.

Los billetes de baja denominación están muy deteriorados, por lo que este reemplazo de los de $ 20 llega en un momento oportuno. Además, las monedas duran mucho más que un papel y su costo de fabricación es menor.

El acto contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Educación, el Gerente del BCRA Mariano Flores y Javier Goldschtein, Director de Educación Ambiental, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter