Imprimir

Se realizará la Primera Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología

2017-09-22 | Javier

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia, en articulación los Ministerios de Industria y Educación, organizan la primera “Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología” que contará con la presencia del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de la Nación (CoFeCyT).

 

USHUAIA.- La misma se realizará en Ushuaia el próximo sábado 28 hasta el 1 de octubre en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 3 “Monseñor Fagnano”. En tanto, el sábado 4 octubre hasta el jueves 8 del mismo mes, se llevará adelante en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 “Dr. Benjamín Zorrillo”. En ambas ciudades el horario será de 10 a 13 y de 14 a 18.

La Muestra contará con laboratorios de química, paleontología y matemática, tendrá también una exposición sobre los inventos de Leonardo Da Vinci. Según el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Walter Bogado, con estas jornadas “la idea es acercar a la ciencia a la comunidad”.

Asimismo, Bogado marcó el objetivo de esta primera edición que está “orientada a despertar vocaciones. Queremos que todos los estudiantes, del nivel primario, secundario o de las universidades participen, es una muestra para la familia para toda la comunidad”.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter