Dos niños y dos mujeres terminaron hospitalizados por un violento choque

2017-09-19 | Javier

Un violento accidente de tránsito se produjo sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Almafuerte. Allí un automóvil Renault Fluence impactó contra un Fiat Idea Adventure. Producto del siniestro, dos mujeres y dos menores de 4 y 8 años debieron ser trasladados en ambulancias hacia el nosocomio local debido a las dolencias que presentaban. Ambos vehículos finalizaron con daños de suma importancia.

 

RIO GRANDE.- Pasadas las 16 horas del martes, se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande. El siniestro ocurrió por enésima vez sobre la intersección de la avenida Belgrano y calle Almafuerte.

Allí un automóvil Fiat Idea Adventure de color gris, chapa patente NND 720, el cual era conducido por Palmenia Patricia Sánchez Ruiz de 41 años, circulaba por la avenida en sentido ascendente. Al llegar al cruce con Almafuerte, fue impactado sobre el guardabarros delantero del lateral izquierdo por un automóvil Renault Fluence de color gris, dominio MVX 699, el que se encontraba al mando de Oscar Cáceres de 33 años.

Rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se procedió a inmovilizar a la conductora del Fiat Idea, la cual debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas. A los pocos minutos, una segunda ambulancia procedió al traslado de una mujer que viajaba como acompañante a bordo del Renault, quien fue identificada como Angela Aguilar de 26 años. Asimismo, dos menores de 4 y 8 años que viajaban en el interior de este último rodado, también debieron ser llevados hacia el nosocomio de manera preventiva a raíz de los golpes y el sacudón sufrido.

Ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia, en tanto que en el lugar del impacto y por varios metros a la redonda, finalizaron autopartes de ambos rodados debido a la violencia del siniestro.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor.

 

Una de las esquinas más peligrosas

 

A pesar de que el boulevard que separa ambas manos de la avenida Belgrano permite una de las visiones más amplias de la ciudad de Río Grande a la hora de conducir, el cruce con Almafuerte es uno de los sectores donde más se producen accidentes de tránsito.

A pesar de la gran cantidad de siniestro, hasta el momento las autoridades no toman cartas en el asunto a fin de poder tomar medidas que eviten que ocurran siniestros. 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Continúan los fuertes vientos para este lunes en Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que continúa vigente el alerta por fuertes vientos para este lunes, con vientos que rondarán entre los 50 y 75 km/hs con ráfagas. Se brindaron recomendaciones a lo... Leer más

Economia

La provincia deberá abonar 8 millones de dólares por el empréstito tomado por el gobierno anterior

Javier Puebla | 19-Oct

De esta forma, el Gobierno Provincial hace frente a la cuarta y última cuota del año por el empréstito de 200 millones de dólares contraído a 10 años por el gobierno de Rosana Bertone.   El pago se con... Leer más

Locales

El Concejo Deliberante retoma sus actividades sin atención al público

Javier Puebla | 19-Oct

Desde este lunes se reanudan las actividades dentro del Concejo Deliberante de Río Grande. Será de manera remota y sin la atención al público de forma presencial. Aseguran que el personal que se vio afectado por el Covid, ... Leer más

Policiales

Interceptan un cargamento de 45kg de marihuana con destino a Tierra del Fuego

Javier Puebla | 19-Oct

Personal de Gendarmería Nacional interceptó un cargamento con droga que tenía destino final a la provincia de Tierra del Fuego. Los gendarmes hallaron la droga en un doble fondo del remolque, el cual simulaba llevar una mudanza d... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp