Se podrán realizar reclamos sobre alumbrado público por Whatsapp

2017-09-04 | Javier

El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE) Alejandro Ledesma, anunció que se reparará la iluminación de la “Plaza de los Bomberos Voluntarios” de Magallanes y Don Bosco. El funcionario mantuvo este lunes un encuentro con el jefe de los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, Rodolfo Canseco, a quien confirmó que los trabajos comenzarán “a la brevedad”

 

USHUAIA.- Además, Ledesma confirmó que a partir de este lunes se encuentra habilitado el servicio de reclamos sobre alumbrado público por whatsapp al número (02901) 15580722. Allí los vecinos podrán enviar fotos de las zonas donde el alumbrado público tenga algún desperfecto, que serán receptados por personal de la Dirección para su reparación.

Ledesma comentó que "la iluminación de la Plaza de los Bomberos en particular es muy importante, ya que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad y es un reconocimiento a la labor de nuestros Bomberos Voluntarios".

"Actualmente hay algunos desperfectos en la iluminación, producto del descuido" señaló el funcionario y que durante la reunión "estuvimos hablando sobre lo que hay que reparar y cómo lo vamos a hacer para solucionarlo a la mayor brevedad posible".

"La Gobernadora me encomendó llevar adelante la DPE y solucionar los problemas de los vecinos, eso es lo que comenzamos a hacer con todo el equipo de la Dirección" aseguró Ledesma y recordó que "a partir de este lunes está disponible el nuevo sistema de informes por whatsapp, donde los vecinos nos pueden informar sobre cualquier problema en el alumbrado público para que podamos coordinar las tareas de reparación y optimizar nuestros recursos".

El sistema de informes de alumbrado público por whatsapp está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hs, y requiere el envío de nombre del vecino que informa, dirección del desperfecto y una foto del mismo.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp