Imprimir

Realizan un allanamiento incautando 44 tubos de gas, un revólver y marihuana

2017-08-10 | Javier

En horas de la tarde del jueves se llevó adelante un allanamiento. El mismo se produjo sobre una vivienda del barrio Argentino de la Margen Sur de Río Grande. Allí personal de la Comisaría Cuarta logró secuestrar 44 tubos de gas, un arma de fuego, municiones, estupefacientes y hasta una planta de marihuana. Vecinos alertaron el ingreso y egreso a toda hora de personas con tubos de gas y de manera sospechosa sin estos elementos. Se investiga si se realizaba un acopio y venta de gas de dudosa procedencia.

 

RIO GRANDE.- En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Justicia y el personal policial de la Comisaría Cuarta en relación a las numerosas denuncias por robos de tubos de gas en la Margen Sur, este jueves se realizó un importante allanamiento.

El procedimiento se concretó sobre una vivienda ubicada en calle Ardiles 109 del barrio Argentino, en cercanías a los asentamientos del sector. Allí desde el Juzgado de Instrucción N°2 se dispuso llevar adelante el diligenciamiento, el cual arrojó resultados altamente positivos.

Tal fue la sorpresa del personal policial que realizó el procedimiento, que al ingresar al interior de la vivienda en cuestión, se logró encontrar unos 44 tubos de 45 kilogramos de gas, de los cuales algunos se encontraban vacíos y otros cargados y con los precintos de sellado.

Asimismo, se halló un arma de fuego tipo revólver con una docena de municiones, una pequeña cantidad de estupefacientes, una balanza de precisión y una planta de cannabis sativa, la cual se encontraba dentro de un baño adaptado a un invernadero.

Tras los secuestros, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Ricardo Nelio Daniel Rodríguez de 26 años.

Ahora desde la Justicia se busca comprobar la procedencia de la gran cantidad de tubos de gas que fueron secuestrados. Desde la fuerza sospecharían que en el lugar funcionaría un acopio y venta de tubos de gas de dudosa procedencia, debido a los comentarios de vecinos que aseguraban observar a personas a toda hora ingresar y egresar del lugar con este tipo de tubos.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter