Imprimir

Sahade: “No hay secretos dentro de la gestión, simplemente hay que trabajar”

2017-08-10 | Javier

Tras la jura como flamante Juez de Instrucción N°2, el Dr. Raúl Sahade aseguró haber mantenido contacto con el personal del juzgado que estará a su cargo, asesorándose de la totalidad de las causas que se encuentran en trámite. “También he mantenido reuniones con el Ministerio Público Fiscal, con la Defensoría como para ir aunando criterios y que ellos sepan también cuales son mis criterios y mis pasos a seguir”.

Asimismo, agregó que “no hay secretos dentro de la gestión, simplemente hay que trabajar, ponerse al día con las causas, por suerte mi subrogante, el Dr. Martín Bramati ha hecho un trabajo brillante y un poco me allanó el camino”. Por otro lado, Sahade agregó que “tengo muy buen recurso humano así que lo vamos a lograr. Primero vamos a seguir como se venía trabajando con el Dr. Bramati y de a poco vamos a ir poniendo mis criterios, a medida que se vayan presentando los casos, vamos a ir, pero prontamente, porque no quiero que de un día para el otro, cambiar el rumbo, pero la idea es continuar con mi criterio”.   

Finalmente el magistrado aclaró que desde el Superior Tribunal de Justicia se le ha otorgado libertad de acción en las metodologías de trabajo, sin imponerle ningún tipo de condicionamiento.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter