Imprimir

Césari Hernández: “El caso Sofía es un tema que se encuentra como prioritario”

2017-08-10 | Javier

El nuevo Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández se mostró con muchas expectativas, “es un Juzgado que tiene mucho trabajo pendiente, mis predecesores realizaron un muy buen trabajo, evidentemente uno es consciente de que siempre se puede hacer un poco más y en esa dirección me oriento. Trataré de ponerme al tanto de forma inmediata de los temas más importantes y urgentes y nos pondremos a trabajar a partir de mañana”.   

Por otro lado, el magistrado indicó que en relación a la metodología de trabajo “el Derecho Penal no es matemática, cada caso tiene que ser analizado de manera particular, minuciosamente y atendiendo a las distintas variantes. Nadie puede tomar al Derecho como algo genérico, porque detrás de cada decisión, hay familias de un lado y del otro y siempre hay que manejarse con mucha prudencia y respeto”.

En relación a la causa Sofía Herrera, la cual se encuentra nuevamente en boca de todos y a poco de cumplirse 9 años, el Dr. Césari Hernández aclaró que “es un desafío, es una causa muy triste para toda la provincia y para todo el país, porque es una causa que ha trascendido la frontera de la isla, evidentemente es un tema que se encuentra en la agenda como prioritario y ya estoy tomando conocimiento de los próximos actos que vamos a tomar en relación y la semana que viene ya vamos a estar informando”.

 

 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter