Imprimir

Urquiza: “Trabajando con respeto para lograr lo mejor”

2017-08-10 | Javier

Una vez finalizado el acto de Jura, la flamante nueva Fiscal, Laura Urquiza se mostró “muy contenta por esta oportunidad, sé que es el resultado de muchos años de trabajo, es un reconocimiento a muchos años de trabajo, de estudio y de dedicación”.

En relación al trabajo y sus funciones, la Dra. Urquiza indicó que “los objetivos son los que tuve siempre, soy una convencida, de que uno como fiscal o Juez es un operador de la Justicia y tiene que estar al servicio de la Justicia y brindar lo mejor de uno para poder dar lo mejor y para que sea un buen acceso a la justicia para las víctimas en mi caso y siempre trabajando con respeto para lograr lo mejor”.

Por otro lado, la Fiscal aseguró que previo a la jura, buscó interiorizarse de las causas que se encuentran en trámite dentro del Ministerio Público para comenzar a trabajar rápidamente.

En torno a la sorpresiva designación por parte del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. Urquiza aseguró que “siempre es sorpresivo, porque uno está en una terna y puede pasar, somos tres ternados y uno sabe que se puede dar; pero más que sorpresa, más fue alegría porque es un reconocimiento a mi trabajo y eso es bueno”.

Sobre la metodología de trabajo, indicó que “sobre la presencia en el lugar del hecho, siempre tiene que estar el fiscal, en eso no hay mucha metodología, hay que estar, es parte de mi trabajo y es lo que voy a hacer”.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter