Imprimir

La Fiscal Laura Urquiza junto a los jueces Sahade y Césari juraron en Tribunales

2017-08-10 | Javier

Este jueves prestaron juramento los dos nuevos jueces de la ciudad de Río Grande elegidos por el Consejo de la Magistratura. El primero en prestar juramento fue el Dr. Daniel Césari Hernández quien lo hizo como Juez de Primera Instancia de Instrucción N° 1. Asimismo, el Dr. Raúl Sahade asumió en el Juzgado de Instrucción N°2. De esta forma, y tras varios años de subrogancias y designaciones interinas, se completaron todas las vacantes para el cargo de Jueces en el Distrito Judicial Norte. Finalmente la Dra. Laura Carolina Urquiza asumió como flamante Fiscal de la ciudad de Río Grande.

 

RIO GRANDE.- En un sencillo acto, este jueves se llevó adelante la jura de los nuevos jueces de Instrucción del Poder Judicial de Río Grande. Asimismo, se prestó juramento a la flamante nueva Fiscal designada por el Superior Tribunal de Justicia.

El mismo se realizó en el salón de actos de la Cámara de Apelaciones del ex Campamento YPF, el que contó con la presencia de integrantes del Superior Tribunal de Justicia, autoridades y empleados de los Tribunales de Río Grande, funcionarios municipales y del Gobierno Provincial.

El acto comenzó con un breve discurso del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, quien brindó una breve descripción de los nuevos funcionarios que prestarían juramento.

Destacó la calidad profesional y la carrera destacada de cada uno de ellos dentro de la Justicia, como así también la capacitación el estudio y todas las funciones que fueron cumpliendo a lo largo de los últimos años. 

Acto seguido, la Dra. Laura Urquiza prestó juramento en primer lugar como nueva Agente Fiscal, en tanto que el Dr. Daniel Césari Hernández y luego Raúl Sahade, hicieron lo propio a cargo de los respectivos Juzgados de Instrucción N°1 y 2 de la ciudad de Río Grande.

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter