Este martes fueron trasladados hacia los Tribunales los tres detenidos por el intento de robo a la chacra “La Milagrosa” de la zona de la Margen Sur. Los acusados se negaron a prestar declaración, por lo que continuarán detenidos hasta tanto se resuelva la situación procesal. Cabe recordar que fueron imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa” con el agravante de efracción y por ser cometido en poblado y en banda.
RIO GRANDE.- En horas de la mañana, los tres detenidos dentro de la chacra “La Milagrosa” de la zona de la Margen Sur fueron trasladados hacia los Tribunales del ex Campamento YPF.
Allí fueron indagados por el Juez Pablo Martín Bramati en relación al hecho delictivo ocurrido en horas de la mañana del lunes, momento en que fueron detenidos por personal de la Comisaría Cuarta luego de ingresar a la vivienda de la chacra con intenciones delictivas.
Los imputados Héctor Cristian Zeballos, Juan Antonio Oyarzo y Carlos Adam Toledo Miguel, tras reunirse con el defensor oficial y por recomendación del mismo, se negaron a prestar declaración indagatoria.
Ante esta situación, el magistrado cuenta con diez días para resolver la situación procesal de los imputados, los cuales continuarán detenidos y acusados por el delito de “Robo en grado de tentativa” con los agravantes de haber sido cometidos en efracción y en poblado y en banda.