Violento choque involucró a cuatro vehículos dejando dos heridos

2017-08-03 | Javier

Un violento choque involucró a cuatro vehículos. Ocurrió sobre la intersección de las calles Espora y Alberdi de la ciudad de Río Grande. Allí un automóvil colisionó contra una camioneta. Esta última, tras dar un trompo, impactó a un automóvil estacionado y este a su vez, a una segunda camioneta que se encontraba en la dársena del estacionamiento de un comercio. Dos personas debieron ser hospitalizadas.

 

RIO GRANDE.- Alrededor de las 14 horas, se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró sobre la intersección de las calles Alberdi y Espora, en plena zona céntrica, donde cuatro vehículos se vieron involucrados.

Fuentes policiales explicaron que un automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio KCI 473 el cual era conducido por el joven Leonel Gastón Pérez Cárdenas de 24 años, circulaba por calle Espora, cuando al llegar al cruce con Alberdi, impactó sobre el lateral derecho de una camioneta Honda HRV de color bordó, chapa patente PCI 308, la que se encontraba al mando de Natalia Soledad Voulliez de 35 años.

Producto del violento impacto, el automóvil terminó con todo su frente destrozado, en tanto que la camioneta dio medio trompo, finalizando en el sentido contrario al que circulaba. Asimismo, la camioneta impactó contra un automóvil Fiat Siena de color gris, patente ORY 014 perteneciente a Arnaldo Ariel Suárez de 38 años, el que se encontraba detenido frente a un comercio, en tanto que dicho vehículo a su vez, colisionó levemente a una camioneta Toyota Rav4 colorada, dominio LSR 857 la cual también se encontraba detenida dentro de la dársena de estacionamiento perteneciente al comercio.

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes brindaron asistencia a los conductores de los dos vehículos que iniciaron el accidente, quienes presentaban diversas dolencias. A raíz de ello, una ambulancia procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

El puente San Pablo quedó reacondicionado para su uso a pesar de su estado de abandono

Javier | 06-Jun

La obra lleva un mes y medio de ejecución. Los trabajos, realizados por personal de Vialidad Provincial, consistieron en el retiro del puente, el reacondicionamiento y arreglo de la base y finalmente este viernes se realizó la colocaci&... Leer más

Locales

“Vamos a seguir haciendo un gran esfuerzo para sostener el nivel sanitario logrado”

Javier | 05-Jun

El Gobernador lo dijo en referencia a la nueva etapa de distanciamiento social que inicia la Provincia. No obstante recalcó que la batalla contra la pandemia no está ganada y comparó los datos positivos de Tierra del Fuego con lo... Leer más

Locales

Intenso trabajo entre el municipio y las protectoras de animales

Javier | 05-Jun

Se ejecutan diversas acciones conjuntas con el fin de atender las necesidades de cientos de animales de nuestra ciudad. Hasta el momento se realizaron 315 intervenciones quirúrgicas a felinos y caninos, varios de ellos posteriormente adoptados... Leer más

Locales

Tierra del Fuego finalizó el aislamiento ingresando al “Distanciamiento Social”

Javier | 05-Jun

A partir de este sábado, los menores –acompañados de adultos-  podrán ingresar a cualquier comercio. Los taxis y remises quedan habilitados a transportar hasta dos pasajeros. La nueva fase de "distanciamiento soci... Leer más

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp