Una joven quedó atrapada dentro de un automóvil tras un vuelco

2017-08-03 | Javier

Un automóvil sufrió un despiste y posterior vuelco. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones del puente del río Olivia. Allí una familia que se trasladaba desde Río Grande hacia la capital fueguina, terminó cayendo sobre un barranco, finalizando apoyado sobre el techo. Una joven de 20 años debió ser rescatada por bomberos. El conductor, sus dos hijas y dos nietas de un año, fueron hospitalizados.

 

USHUAIA.- Nuevamente se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3 en cercanías de la ciudad de Ushuaia.

Como consecuencia de la importante cantidad de nieve y escarcha sobre la calzada, un automóvil Renault Fluence de color blanco, chapa patente PME 651, el cual era conducido por Carlos Julio Allende de 52 años, perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó volcando y cayendo sobre un pronunciado barranco, para finalizar apoyado sobre el techo en medio de un sector de arboleda.

Tras producirse el siniestro, personal policial y de bomberos voluntarios “2 de Abril” se trasladaron hasta el lugar, donde constaron que el conductor, junto a su hija Tamara Joana Allende de 20 años y dos nietas de un año, lograron salir del vehículo por sus propios medios, en tanto que una segunda hija del conductor, identificada como Cintia Noemí Allende de 25 años, permanecía dentro del habitáculo aprisionada en el asiento trasero. Ante esta situación, el personal bomberil, mediante la utilización de herramientas neumáticas, lograron rescatar a la joven, la cual fue trasladada hacia el Hospital Regional de Ushuaia a bordo de una ambulancia del sistema privado de salud junto al conductor Carlos Allende.

Momentos antes de llevarse adelante el rescate, las dos menores de un año y la joven Tamara Allende fueron llevados a bordo de otra ambulancia hacia el nosocomio debido a que presentaban diversas dolencias.

Personal de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor, constatando que el vehículo sufrió el despiste y posterior vuelco como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada. Cabe destacar que toda la familia se trasladaba desde la ciudad de Río Grande hacia Ushuaia, sufriendo el accidente a la altura del kilómetro 3045, en las inmediaciones del puente del río Olivia.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp