Una joven quedó atrapada dentro de un automóvil tras un vuelco

2017-08-03 | Javier

Un automóvil sufrió un despiste y posterior vuelco. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones del puente del río Olivia. Allí una familia que se trasladaba desde Río Grande hacia la capital fueguina, terminó cayendo sobre un barranco, finalizando apoyado sobre el techo. Una joven de 20 años debió ser rescatada por bomberos. El conductor, sus dos hijas y dos nietas de un año, fueron hospitalizados.

 

USHUAIA.- Nuevamente se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3 en cercanías de la ciudad de Ushuaia.

Como consecuencia de la importante cantidad de nieve y escarcha sobre la calzada, un automóvil Renault Fluence de color blanco, chapa patente PME 651, el cual era conducido por Carlos Julio Allende de 52 años, perdió el control y tras sufrir un despiste, terminó volcando y cayendo sobre un pronunciado barranco, para finalizar apoyado sobre el techo en medio de un sector de arboleda.

Tras producirse el siniestro, personal policial y de bomberos voluntarios “2 de Abril” se trasladaron hasta el lugar, donde constaron que el conductor, junto a su hija Tamara Joana Allende de 20 años y dos nietas de un año, lograron salir del vehículo por sus propios medios, en tanto que una segunda hija del conductor, identificada como Cintia Noemí Allende de 25 años, permanecía dentro del habitáculo aprisionada en el asiento trasero. Ante esta situación, el personal bomberil, mediante la utilización de herramientas neumáticas, lograron rescatar a la joven, la cual fue trasladada hacia el Hospital Regional de Ushuaia a bordo de una ambulancia del sistema privado de salud junto al conductor Carlos Allende.

Momentos antes de llevarse adelante el rescate, las dos menores de un año y la joven Tamara Allende fueron llevados a bordo de otra ambulancia hacia el nosocomio debido a que presentaban diversas dolencias.

Personal de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor, constatando que el vehículo sufrió el despiste y posterior vuelco como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada. Cabe destacar que toda la familia se trasladaba desde la ciudad de Río Grande hacia Ushuaia, sufriendo el accidente a la altura del kilómetro 3045, en las inmediaciones del puente del río Olivia.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp