Chocó contra una camioneta y terminó hospitalizado

2017-07-31 | Javier

Una persona debió ser hospitalizada luego de protagonizar un violento accidente de tránsito. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana del lunes sobre la avenida San Martín. Allí un automóvil colisionó contra una camioneta perteneciente a la firma Camuzzi, la cual se retiraba del estacionamiento del lugar marcha atrás. Una segunda camioneta fue alcanzada por el violento choque, la cual se encontraba estacionada y sin ocupantes.

 

RIO GRANDE.- Un espectacular y violento accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del lunes en la ciudad de Río Grande.

El hecho se registró pasadas las 8 horas sobre la avenida San Martín, frente a las oficinas de la firma Camuzzi Gas del Sur, a metros de calle Thorne.

Allí un automóvil Ford Fiesta Kinetic de color azul, chapa patente OID 190, el cual era conducido por Mario Marcelo Lugones de 40 años, circulaba a gran velocidad a lo largo de la avenida, cuando al llegar al sector antes mencionado, no se percató que una camioneta Ford Ranger de color blanca, chapa patente FVD 084, la que se encontraba al mando de Iván Gonzalo Riveros de 26 años, realizaba marcha atrás para salir del estacionamiento a 45 grados frente a las oficinas de Camuzzi.

Ante esta situación, el automóvil no logró detener a tiempo la marcha, y terminó impactando a la camioneta sobre el lateral derecho. Producto del mismo siniestro, una segunda camioneta Ford Ranger de color gris, patente AA 165 RI fue impactada, la cual también se encontraba estacionada.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a las lesiones sufridas por el conductor del automóvil. A raíz de ello, una ambulancia procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la avenida a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambas camionetas pertenecen a la firma Camuzzi, en tanto el automóvil finalizó con todo su frente destrozado.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Locales

Este sábado habrá una jornada para chicos “Taller Aprendamos a Jugar”

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud invita a la comunidad a participar del taller “Aprendamos a Jugar” que se realizará este sábado en el Centro de Salud Nº 9 de Ushuaia.   USHUAIA.- La directora de Promoción y CUS, Ma... Leer más

Locales

Concluyó la diplomatura en herramientas para la Gestión Pública Municipal

Javier | 24-Ago

Se llevó a cabo en la tarde de este viernes el acto de cierre de cursada de la Diplomatura “Herramientas para la Gestión Pública Municipal”, propuesta de capacitación para agentes municipales llevada adelante p... Leer más

Locales

Se realizará la 1° Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en TDF

Javier | 24-Ago

El Ministerio de Salud destacó la realización de la “I Jornada de Capacitación para Médicos Residentes en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar esta semana en Ushuaia.   USHUAIA.- La actividad fue organizada... Leer más

Tecnología

Jóvenes riograndenses representarán a la provincia en la Copa Robótica 2019

Javier | 24-Ago

El equipo Jaukoren, integrado por cinco jóvenes que se capacitan y entrenan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, participará de la Copa Robótica 2019 que se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto e... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp