Encontraron abandonados televisores robados días atrás

2017-07-31 | Javier

Durante el fin de semana, un matrimonio que se encontraba caminando por el sector del Parque Industrial, hallaron tres televisores abandonados sobre la vía pública. Presentaban daños sobre sus carcazas. Asimismo, se constató que dichos televisores pertenecen a tres hechos delictivos perpetrados en los últimos días en Chacra XIII e Intevu.

 

RIO GRANDE.- Una situación inusual se produjo durante el fin de semana en la zona del Parque Industrial.

El hecho ocurrió en los alrededores de las calles Batalla de Chacabuco y Thomas Bridges, donde un matrimonio se encontraba caminando y se llevaron la sorpresa al encontrarse con tres televisores de pantalla plana tipo LCD arrojados en la vía pública.

Ante esta situación, rápidamente alertaron al personal policial, quienes constataron que se trataba de un televisor Samsung de 32 pulgadas, un Sanyo de 32 y un televisor marca Sony de 40 pulgadas, los cuales presentaban daños sobre sus carcazas.

Inmediatamente el personal policial procedió al secuestro de dichas unidades, dando aviso a todas las comisarías de la ciudad a fin de cotejarlos con posibles robos denunciados en los últimos días.

Finalmente se constató que el televisor Sanyo de 32 pulgadas pertenecería a un robo denunciado días atrás sobre una vivienda de calle Laura Vicuña al 100 de la zona de Chacra XIII. El televisor Samsung correspondería a un robo cometido en una vivienda de calle Cabo San Sebastián, donde se habrían sustraído otros más, los cuales hasta el momento no han podido ser hallados.

Por otro lado, el televisor de mayor tamaño habría sido denunciado como robado en una vivienda de la zona de Intevu.

Cabe destacar que en los últimos días, alrededor de 15 televisores fueron denunciados como robados, solamente en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, zona en la cual la delincuencia ha mostrado un notable crecimiento en lo que corresponde al primer semestre del año.

 

Volver

Volver

Notas recomendadas
Politica

Melella ganó en primera vuelta y es el nuevo Gobernador de Tierra del Fuego

Javier | 17-Jun

El Intendente de Río Grande y referente de FORJA,  Gustavo Melella, junto a su compañera de fórmula la Legisladora del MPF, Mónica Urquiza, logró el triunfo a la Gobernación de la Provincia de Tierra del... Leer más

Politica

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Melella para la transición

Javier | 17-Jun

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella. “Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y re... Leer más

Locales

Más de mil cien personas justificaron la no emisión del voto

Javier | 17-Jun

Desde la policía de la provincia se informó que 1117  personas justificaron su no emisión del voto durante la jornada del domingo de cara a las elecciones para elegir gobernador, intendente, concejales y legisladores. Cabe ... Leer más

Politica

A cinco horas y media aún no hay datos que permitan definir los comicios

Javier | 16-Jun

A pesar de que desde la Justicia Electora se vino realizando intensos trabajos para poder obtener datos del escrutinio de manera más ágil y rápido, por el momento, quedó solo en una intención. Las grandes demoras ... Leer más

© Informaciones TDF 2019 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp